Hoy escribimos este reportaje con un objetivo muy concreto: invitaros a disfrutar. Pero no solo con el padel, ni con un rato divertido practicando otro deporte. Os invitamos a vivir una experiencia en la que se unen tranquilidad, olvidarse del ritmo frenético habitual aunque sea por unos días, la gastronomía, una de las más bonitas localidades de Italia, con un entorno y clima maravillosos y por supuesto padel pero también golf, tenis, fitness, bicicleta, running… Suena muy bien, ¿verdad?
Podría parecer un sueño inalcanzable pero nada de eso. Esta experiencia la podéis vivir durante las próximas semanas en Argentario Golf & Wellness Resort. Si visitáis su web podréis haceros un idea de todo lo que disfrutaréis en el resort de Italia que más nos gusta pero creednos, nada como ir y disfrutarlo. Os aseguramos que será una experiencia que no olvidaréis.
Dentro de las instalaciones del resort tenéis a disposición tantos espacios y servicios que probablemente os centréis en ellos en vuestra estancia. El lujo se respira en todos los rincones, desde las habitaciones y villas hasta las zonas de wellness, terrazas y zonas comunes. Pero en un lugar como Argentario Golf & Wellness Resort hay experiencias al aire libre que hacen que marque aun más la diferencia. El precioso campo de golf ofrece aparte del propio deporte unos paisajes que merece la pena ver y hasta con frutos que veréis a lo largo del recorrido, se elabora aceite de oliva virgen o vino. Si hacéis una visita en helicóptero por la zona de Maremma, una excursión en barco o un recorrido por sus playas, realmente veréis todo lo que ofrece este entorno.
Si vuestra preferencia es el deporte y en especial el padel, tenéis dos pistas a vuestra disposición, por lo que perfectamente podéis ir hasta en grupo ya que vais a disfrutar de vuestro deporte favorito con total tranquilidad. Al lado de las pistas de padel también hay pistas de tenis, campo de futbol… pero si a la vez que hacéis deporte queréis descubrir otras zonas, una excursión en bicicleta o incluso corriendo o dando un paseo son unas magníficas opciones.
Y lo mejor de todo es que podéis vivir esta experiencia ahora mismo. Todo empieza por visitar su web, y no tardaréis nada en imaginar los detalles de la experiencia que os gustaría vivir allí. Hacéis la reserva y solo queda algo por hacer: ¡disfrutarlo al máximo!