Argentario Golf & Wellness Resort se une al grupo Marriott

Argentario Golf & Wellness Resort se une al grupo Marriott convirtiéndose en el primer resort de golf italiano del grupo hotelero más grande y prestigioso del mundo, Marriott International. Sin duda un paso adelante para nuestro resort favorito de Italia, que muchos de vosotros ya conocéis.

El Resort, el único con el reconocimiento PGA National Italy, se convierte así en el primer Resort de 5 estrellas en Italia y uno de los pocos Golf Resorts en Europa en formar parte de la cartera de golf de Marriott. Argentario Golf & Wellness Resort ahora es miembro de Marriott Bonvoy. Este programa de fidelización permite a todos los viajeros acumular puntos y transformarlos en ventajas, estancias gratuitas y mucho más. Os animamos a consultarlo ya que os va a sorprender.

 width=

Durante los próximos meses, una serie de operaciones de rediseño llevarán al Argentario Golf & Wellness Resort a unirse a la marca exclusiva Autograph Collection Hotels. Una colección de hoteles independientes seleccionados individualmente por Marriott International por sus perspectivas únicas sobre diseño, artesanía y hospitalidad, y con experiencias exclusivas y lujosas. Siempre destacamos las maravillosas instalaciones de un resort en el que dentro de su oferta deportiva ofrece dos pistas de padel.

El verano se acerca y aunque cualquier época del año es buena para disfrutar de una experiencia única en Argentario Golf & Wellness Resort, es frecuente que dispongamos de algunos días libres en esos meses. Es el momento idóneo para planificar las vacaciones, bien en verano, bien en otras fechas. Los que estáis leyendo esta información tendréis en cuenta las pistas de padel pero la experiencia va mucho más allá. Dejar de disfrutar de todo lo que ofrece el resort sería un error y solo si estáis allí podréis entender por qué os decimos esto.

 width=

Estaremos muy atentos a los cambios una vez que Argentario Golf & Wellness Resort se une al grupo Marriott y los comunicaremos cuando llegue el momento. El listón está muy alto pero estamos seguros de que aun se podrá mejorar la experiencia en este lugar. En pareja, familia o grupo de amigos que os gusta el padel y otros deportes, una experiencia de lujo y tranquilidad, este resort es lo más parecido al que imagináis como el ideal. Entrad en su web  y lo comprobaréis vosotros mismos.