Los nuevos proyectos salen adelante con esfuerzo, ganas, ilusión… pero con esto muchas veces no es suficiente. El conocimiento y sobre todo la profesionalidad son ingredientes básicos para que un proyecto llame a atención desde sus inicios y este es el caso de PádelSuis, una web en la que podéis encontrar multitud de contenidos sobre los diferentes aspectos del padel. Tanto la impresión que da a nivel visual como su variedad, dejan claro que es una web que ha llegado al mundo del padel para quedarse. ¡Bienvenidas, Pádelsuis!

Hoy anunciamos sta colaboración, que en nuestro caso se centrará en contribuir puntualmente en el aspecto de contenidos relacionados con el crecimiento del padel a nivel internacional y en oros proyectos zonales vinculados al padel y al turismo. Esperamos que la voluntad de trabajo conjunto y los puntos de vista comunes que han propiciado este acuerdo se puedan ver cristalizados en proyectos de éxito.

 

 

Os animamos a que visitéis www.padelsuis.com y disfrutéis de sus diversos contenidos, a la vez que sigáis sus perfiles en redes sociales. Los principios siempre son duros y cualquier apoyo se agradece enormemente. ¡Bienvenidas, PádelSuis!

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Padel Lands
  • Finalidad: contactar contigo y resolver tus dudas.
  • Legitimación: tu consentimiento expreso tal y como se detalla en la política de privacidad.
  • Destinatarios: tus datos se almacenarán en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Padel Lands) dentro de la UE (ver política de privacidad de Webempresa).
  • Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos indicándolo en contacto@padellands.com, así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

New Premier Padel tournamentslCapital del padel