Hay buenas formas de empezar el año, las hay muy buenas y luego está comenzar el 2022 dando la bienvenida a un nuevo patrocinador. Siempre intentamos crear alianzas con los mejores y esta vez hemos dado en el clavo sin ninguna duda. ¡Bienvenidos Padel10!

Padel10 es una empresa dedicada exclusivamente a la fabricación e instalación de pistas de padel. Con una amplia experiencia en la fabricación de estructuras metálicas y cristalería, la empresa se especializó el 2007 en el mundo el padel. El 25 de Febrero de este año, Padel10 cumplirá su décimo quinto aniversario.

Cuentan con un taller propio de fabricación en Rubí (Barcelona), con más de 2000m2 dedicados a la fabricación exclusivamente de pistas de padel. Todos los materiales usados en la empresa provienen de la Comunidad Europea (acero, cristales, césped…). El capital humano es líder en cada uno de los procesos para la construcción e instalación de pistas, desde ingenieros a montadores especializados en el mundo del padel.

Padel10 trabaja a nivel nacional e internacional. Actualmente más del 70% de sus ventas ya son a nivel internacional. Han instalado más de 1500 pistas en los 5 continentes. La calidad es su filosofía de trabajo, tanto es así que en opinión de muchos entendidos en la materia, sus pistas son la mejores del mercado.

Padel10 diseñó y fabricó en el 2012 la primera pista de padel para el circuito profesional más prestigioso del mundo, el World Padel Tour. Fueron los ganadores de un concurso donde se solicitaba la primera pista portátil y totalmente panorámica del Mundo.La consigna era que los espectadores de los estadios y TV pudieran ver la espectacularidad de este deporte como nunca antes lo habían hecho. La pista World Padel Tour ha ido evolucionando año tras año, siguiendo la filosofía marcada por Padel10.

Y esto es solo el principio de una andadura común en la que entre otras cosas, os contaremos proyectos, novedades, curiosidades y demás detalles de esta empresa líder en el padel y también tendréis la oportunidad de identificar los clubes que tienen pistas construidas por Padel10 mediante unas etiquetas identificativas que veréis en breve en muchos de los directorios de clubes y alojamientos con pistas de Padel Lands.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Padel Lands
  • Finalidad: contactar contigo y resolver tus dudas.
  • Legitimación: tu consentimiento expreso tal y como se detalla en la política de privacidad.
  • Destinatarios: tus datos se almacenarán en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Padel Lands) dentro de la UE (ver política de privacidad de Webempresa).
  • Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos indicándolo en contacto@padellands.com, así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad