En tiempos en los que la competición profesional cada vez alcanza mayores niveles, es frecuente olvidar que el padel también tiene un marcado carácter social, que además es compatible con querer mejorar nuestro nivel dentro de la pista.

Pero sucede en todos los deportes, y por supuesto en el padel,  que la calidad en los servicios de cara al jugador, marca la diferencia. Habréis notado que de un tiempo a esta parte, han surgido proyectos con mayor o menor éxito que ofrecen estancias de fin de semana o de algunos días más en las que recibir clases o clinics, jugar a padel y disfrutar en la medida de lo posible del destino elegido. Pero al igual que sucede en otros servicios del sector del padel, un alto porcentaje se lleva a cabo con muy pocos medios o lo que es peor, escasos conocimientos.

World Enjoyer propone campus de padel basados en una metodología muy definida, con atención a la formación pero sin dejar a un lado la parte de experiencia personal, que tanto tiene que ver  para que este deporte nos haya cautivado.  No en vano cuentan con asistentes de distintos puntos de Europa a sus campus y que repiten en muchas de sus ediciones. Disfrutan con el padel, tanto en el aspecto deportivo como en el social.

 

   

 

Todos conocéis a Ramiro Moyano, ¿verdad? El jugador argentino ya ha participado  en varios campus de World Enjoyer y transmitirá, junto con el coaching team, sus conocimientos a los asistentes a los campus que se celebrarán en 2021. Podéis ver algunos de ellos, que ya tienen fechas de celebración, en la web de  World Enjoyer:  https://worldenjoyerpadel.com.

Seguro que estáis pensando que con el actual estado de la pandemia en todo el mundo y las limitaciones de movilidad existentes es imposible celebrar un campus así. World Enjoyer se ha adaptado a las circunstancias y puede acudir de la misma forma a un club o alojamiento con pistas de padel aunque ahora para celebrar un campus para aficionados al padel de ese lugar. De esta manera se evitan los largos desplazamientos por parte de los asistentes. Si creéis que en vuestro club están interesados en celebrar un campus o directamente dirigís un club y queréis celebrar un evento que realmente merece la pena, no tenéis más que poneros en contacto con World Enjoyer o con Padel Lands.

 

 

Ya lo dice Ramiro Moyano: Los Campus ofrecen la posibilidad de tener un entrenamiento de calidad, bajo una metodología de trabajo donde el trato personalizado con una estructura definida, se obtienen beneficios deportivos y personales, en forma de experiencia y crecimiento gracias a la interacción entre los jugadores que forman parte del evento.

Padel Camps World Enjoyer organiza cuatro formatos de Campus: Premium Camp, Weekend Camp, Five Days Camp, Summer Camp. Estos proyectos están dirigidos tanto a adultos como menores. Os iremos informando de los campus organizados por World Enjoyer. Tened vuestras agendas a mano para poder planificaros muy bien. ¡El disfrute está asegurado!

 

Del 28 al 31 de Marzo 2021 – Tamarit Padel Camp. (Tarragona).

Del 28 al 30 de Mayo 2021 – Aravell Padel Camp.   Pirineo Catalán

Del 7 al 11 de Junio 2021- Lanzarote Padel Camp. Islas Canarias.

Julio 2021 – Summer Program – Castilla león.

 

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Padel Lands
  • Finalidad: contactar contigo y resolver tus dudas.
  • Legitimación: tu consentimiento expreso tal y como se detalla en la política de privacidad.
  • Destinatarios: tus datos se almacenarán en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Padel Lands) dentro de la UE (ver política de privacidad de Webempresa).
  • Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos indicándolo en contacto@padellands.com, así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad