Paso firme, trabajo riguroso y bien hecho, quemando etapas poco a poco y siempre mirando hacia adelante. Cartri se ha afianzado como marca en la industria del padel partiendo de cero desde su irrupción en el año 2015, tras su existencia desde el 2005 en el mundo del deporte como una marca de calcetines.

El hecho de hacer las cosas bien no siempre es suficiente para tener éxito en un sector cada vez más masificado.  Introducir novedades es cada vez más importante a la hora de hacerse un hueco y escalar peldaños para intentar llegar a lo más alto de la escalera.

Hoy en día Cartri  ha llegado a los 5 continentes y está presente en clubes, academias, en la equipación de muchos jugadores de categorías formativas e incluso en las de algunas selecciones nacionales tales como Estados Unidos, Brasil, Japón, China y Senegal.

 

 

Siempre nos interesa aportaros algunas curiosidades de los protagonistas de nuestros posts y en el caso de Cartri tenemos algunas que contaros. El primer ejemplo es que la marca alicantina es una de las que más se ha involucrado en el padel de menores, estando presente en infinidad de circuitos y torneos y su compromiso con los más jóvenes jugadores llega hasta el punto de que en algunos torneos gestionan ellos mismos el alquiler de pistas para sus jugadores y se encargan de su entrenamiento, así como de organizar algunas comidas y cenas. ¡Tienen un grupo de whatsapp con 300 menores! Una atención cercana que marca la diferencia. También es un hecho que su trabajo con los jóvenes se va viendo reflejado poco a poco en las fases previas del World Padel Tour con jugadores como José Solano, Christian Medina Murphy, Mariana Cordero Cudero, María Blázquez Mota, Candela Escobar Martínez y las portuguesas Leninha Medeiros e Inês Conde.

 

 

 

Antonio Martins, CEO de Cartri nos cuenta de dónde viene la denominación de “la marca de la montaña azul”, evocando a la apertura de mercados que la marca alemana Puma, que así era denominada, tuvo que llevar a cabo para reinventarse y poder salir a flote, hace ya algunas décadas. Cartri ha dado un paso adelante y esto se ve sobre todo en su relación comercial con los clubes y el hecho de que el material está en depósito en todos ellos, o lo que es lo mismo, el club no compra una cantidad y luego la vende. Solo paga a Cartri la cantidad correspondiente por cada artículo vendido, lo cual supone un novedad en varios sentidos.  Su liderazgo en cuanto a textil es un hecho, con posibilidades incluso para hacer pequeñas producciones totalmente personalizadas para clubes y equipos con vuestros diseños o incluso diseñándolas ellos mismos. La evolución en cuanto a las palas y complementos no os la vamos a contar. Entrad vosotros mismos a su nueva web y veréis la variedad que tienen. ¡Es impresionante!

Comenzamos una colaboración que estamos seguros que nos proporcionará alegrías y mediante la cual podréis tener varias sorpresas que os van a encantar. Os invitamos a acercaros a esta gran marca que se ha hecho un hueco en el padel con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación. ¡Bienvenidos a Padel Lands!

 

 

 

 

Mostrando 1 comentarios
  • Yolanda Garcia
    Responder

    Somos jugadoras del circuito de menores en Sevilla patrocinadas por CARTRI desde hace años .
    Nos han llegado otras ofertas para negociar y ni siquiera lo hemos planteado . Estamos muy orgullosas de ser de CARTRI Y ASÍ SERÁ MIENTRAS QUIERA NUESTRA FIRMA …..

Deja un comentario