Clubes con máquinas PadelDrop

A todos nos gusta tener los mejores servicios a nuestra disposición. Y no solo en el padel sino en cualquier aspecto de nuestras vidas. Si no disponemos de algunos es por una razón concreta, que en la mayoría de los casos es el precio. Bien es cierto que pueden existir otros factores y uno muy frecuente es el desconocimiento. La solución es muy sencilla: eliminar prejuicios e intentar conocer el servicio al detalle. Volviendo al padel, con el paso del tiempo observamos que el número de clubes con máquinas PadelDrop aumenta. Es un proceso lógico a medida que se distinguen claramente los beneficios de este servicio.

A día de hoy la presencia de PadelDrop ya se extiende a tres países. La mayoría de los clubes que tienen una de sus máquinas están en España. Es algo lógico para una empresa nacida en Madrid y con una primera gestión comercial centrada en su país de origen. Seguro que el número de clubes situados en España con máquinas PadelDrop será mayor en muy poco tiempo. En su proceso de expansión, PadelDrop también pondrá su mirada en Europa, entre otros continentes. Eso si, debéis saber que ya tiene presencia en Países Bajos. Desde hace pocos días también en el otro lado del atlántico.

En España los clubes con máquinas PadelDrop se reparten por seis Comunidades Autónomas. La mitad de ellos están en la Comunidad de Madrid, en distintas localidades. Tres en Alcobendas (La Moraleja Club de Padel, White Flakes Padel y Club El Estudiante). Hit Padel Indoor Coslada, Padel Training Indoor Club en Rivas-Vaciamadrid y Seven Padel en Arganda del Rey. Completando el recorrido por los alrededores de la capital, Setpoint Padel Indoor Getafe y Vita 10 SportClub en Boadilla del Monte.

En Catalunya podéis encontrar máquinas en la provincia de Barcelona, concretamente en L´Hospitalet de Llobregat (Padel Indoor Hospitalet) y Sabadell (Aurial Padel). Hay máquinas en Euskadi tanto en Padeltoki en Ortuella (Bizkaia) como en Padel Saturraran (Mutriku, Gipuzkoa). En la provincia de Alicante (Comunitat Valenciana) hay una máquina en Padel Center Benissa. En Córdoba (Andalucía) podemos encontrar una en el club Khalifa Padel y en Mérida (Badajoz, Extremadura) en Escuela de Padel Julio SC.

Sin llevar a cabo todavía un plan de expansión por Europa, ya hay máquinas PadelDrop en Países Bajos. En tres clubes como son Padel Club Nederland en Asperen, Van Duren Padel Indoor en Son, localidad cercana a Eindhoven y en Padel Club Alphen.

Si seguís los perfiles de Instagram o Linkedin de PadelDrop, y si no lo hacéis, os animamos a que lo hagáis, habréis visto una novedad. Hace tan solo unos días PadelDrop ha instalado su primera máquina en Estados Unidos. Ha sido en Miami en el club Real Padel y estamos seguros de que en breve habrá más clubes de la zona que incorporarán una máquina PadelDrop. Sabemos del trabajo que se está llevando a cabo en este sentido.

 

PadelDrop irá añadiendo al buscador que podéis encontrar en su web, los clubes en los que instale una de sus máquinas. Y serán muchos más con toda seguridad. Como decíamos al principio de este artículo, el precio o el desconocimiento pueden ser factores que impidan acceder a un servicio de alto nivel. En el caso de PadelDrop no se debe dar ninguno de ellos. Ellos se encargan de la instalación y de la provisión de pelotas y al club no le supone inversión alguna. No debe pagar la máquina. Si decidís conocer su servicio, no tendréis ninguna duda.