Congreso Mundial de padel y Foro de Inversión

La organización del Padel World Summit ha querido ofrecer una visión lo más amplia posible del presente y futuro del padel en todo el mundo. Las partes de Congreso Mundial de padel y Foro de inversión son el claro ejemplo de ello. De hecho, ambas están directamente relacionadas o en muchos casos pueden estarlo. Como os hemos dicho en numerosas ocasiones, el crecimiento del padel se está dando de manera muy distinta en todo el mundo. El futuro y las posibilidades de desarrollo por lo tanto, son diferentes en cada caso. Una visión general es buena pero también lo es profundizar en las distintas zonas para que la visión sea mucho más real.

 

Mapa PWC

 

Congreso Mundial

40 ponencias entre los días 21 y 22 de mayo, distribuidas entre tres espacios. ¡Casi nada! Y como podéis ver en el listado de ponencias (enlace al listado), la temática es de lo más completa. Estudios de mercado, formación, salud, sostenibilidad, innovación, gestión de clubes… Con un objetivo claro: hacernos una lectura lo más actualizada posible de la situación de todo lo que engloba nuestro deporte favorito.

Las sesiones van a ser continuas y para que sea lo más dinámico posible, se han ideado varios formatos. Desde ponencias magistrales a talleres, pasando por plantear casos de éxito, mesas redondas o entrevistas. Debéis saber que se ha tenido en cuenta que a pesar de celebrarse en España, El Padel World Summit pondrá a disposición traducción en directo al inglés. Por supuesto si la ponencia es en inglés, se traducirá al español.

Congreso Mundial - World Congress

Foro de inversión

Los distintos tipos de inversores y los posibles receptores de esas inversiones también tienen su espacio en el pabellón dos del Padel World Summit. Ligado al punto anterior, la situación del padel en cada lugar, propicia la entrada de inversores y la creación de proyectos de futuro. Es de todos sabido que cada vez aparecen en mayor número empresas de servicios ajenas hasta ahora al mundo del padel. Buena parte de ellas aporta un plus en cuanto a producto, tecnología e innovación.

Cualquier tipo de inversor como empresas de capital riesgo, inversores ángel o particulares, pueden tener su lugar en el Foro de Inversión. Por otra parte, bien startups bien empresas que aporten una evolución para el padel, son las más indicadas para este foro. Con toda seguridad habrá acuerdos cuyos frutos podremos ver durante los próximos meses. Todo ello irá en beneficio del padel en toda su dimensión. Desde las empresas que forman la industria de este deporte hasta los propios jugadores.

Foro inversores - investor forum

Os recomendamos que vayáis mirando las ponencias para ver a cuáles asistir aunque todas ellas son interesantes. Por supuesto, sabiendo que queda ya menos de un mes, id adquiriendo vuestras entradas. La parte del Congreso Mundial de padel y Foro de inversión os va a sorprender. Tenéis toda la información en la web del Padel World Summit. Recordad que si sois clubes o entrenadores, podéis obtener una entrada gratuita para la Expo B2B. Solo debéis escribir a Padel Lands mediante la web o los perfiles en redes sociales.