Digitaliza tu club de padel con TPC-Matchpoint.

Cada vez es menos frecuente ver que un club gestione las reservas de pistas únicamente mediante llamadas telefónicas o whatsapp sobe todo en algunos países de Europa pero es un hecho que en España existe un número significativo de clubes que no tienen un sistema de gestión y muchos más que no tienen página web. ¡Digitaliza tu club de padel con TPC-Matchpoint!

Pueden ser muchas las causas pero generalmente el coste es la más común. Esto puede tener una solución, pero si no dejáis pasar mucho tiempo. Conviene aprovechar la oportunidad que TPC-Matchpoint pone a vuestra disposición. Y si, podéis llegar a recibir una subvención de hasta 8000€ para que TPC-Matchpoint os diseñe la web e instale el sistema de gestión de club y reserva de pistas mediante una app personalizada. ¿Vais a dejar pasar esta magnífica oportunidad de digitalizar vuestro club? Seguro que no. ¡Entrad en este enlace!

 

 width=

 

Os van a ayudar con los trámites para solicitar el Kit Digital, la nueva subvención del Gobierno de España para digitalizar las PYMES. Eso si, debéis tener muy en cuenta que es un fondo limitado y es una oportunidad que no va a durar mucho en el tiempo. Poneos en contacto sin perder un minuto con TPC-Matchpoint y ellos os ayudarán a obtener la subvención.

Y estad seguros de que si vuestro club no está digitalizado, el hecho de tener una web propia y una app para gestionar el día a día del club, supone dar un paso adelante y modernizarlo. Ahorrar esfuerzos y facilitar muchos procesos a la vez de dar una imagen moderna, acorde con los tiempos que corren. La industria del padel crece y se moderniza y ser un club y quedarse atrás en este aspecto, no es una buena opción. Si además sale gratis, no hay por qué esperar.