El nuevo club Padelprix Oalma León

La espera ha sido larga pero si el resultado es el que finalmente ha sido, merece la pena sin duda alguna. El nuevo club Padelprix Oalma León ya ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Oalma de León. Un proyecto llevado a cabo entre las cadenas Padelprix Worldwide y Olympia Sports. Instalaciones muy completas con los servicios más modernos y que suponen un plus en su zona. La principal novedad es la introducción de la inteligencia artificial en 5 de las 13 pistas del club.

Entrada y pistas

La inauguración oficial tendrá lugar en abril aunque ya se puede ir a disfrutar de sus magníficas instalaciones. Como citábamos anteriormente, el sistema de Padmi, basado en la IA, va a estar a vuestra disposición en este club. Entre otras opciones, podéis grabar vuestros partidos, repasar estadísticas, analizar aspectos del juego… Y esto lo podéis hacer inmediatamente después de acabar de jugar. Pero no solo esto sino que si queréis elegir un punto para que se grabe en el momento de acabarlo, levantáis las manos ante la cámara y… ¡grabado! También podéis repasar todo con vuestros profesores para mejorar los aspectos más necesarios. El sistema se presenta estos días de forma oficial pero os adelantamos que os va a encantar.

El club está diseñado con la mayor dedicación, desde hace tiempo y lo vais a notar según crucéis sus puertas. Pistas superpanorámicas de las cuales 5 son centrales, con juego exterior. Los 11 metros de altura dan un margen muy amplio para que vuestros globos sean perfectos. Vais a ver un espacio muy especial, con 200 m² elevados, acristalados con un servicio de café para los más exigentes. Este espacio nos llamó la atención hace unos meses, cuando fuimos conociendo más detalles del proyecto.

Interior y bar

El club está ubicado en un espacio de 4.000m2, totalmente innovador para el sector. Desde el propio club transmiten: “Buscamos que ir a Padelprix Oalma León sea una experiencia, por encima de lo que es jugar a padel, tomar un café o comprar una pala. Para eso hemos tratado con muchísimo cariño cada espacio y cada servicio del club. Si vienes te darás cuenta de que tu partido de padel lo vas a poder disfrutar en una pista igual a la que juegan Galán, Ari Sanchez, Arturo Coello o Alejandra Salazar”.

Debéis tener en cuenta que Padelprix Oalma León es un club que se encuentra en el centro de León y fácilmente accesible. Está a 25 minutos andando de la catedral pero si se accede en coche, se puede aparcar con total comodidad. El nuevo parque comercial Oalma Center tiene 1000 plazas de aparcamiento, dos plantas y varias tiendas de referencia. A la mas que completa experiencia que os ofrece el club le podéis sumar las prestaciones del propio centro comercial.

Centro comercial

Los gestores del club quieren dar protagonismo a los eventos, a la zona del café y a la tienda multimarca. No en vano las dos cadenas implicadas en este proyecto tienen amplia experiencia en la gestión de clubes. Padelprix gestiona seis centros en Galicia y Olympia Sports otros tantos repartidos por Madrid, Bilbao y Estepona. Conocen el día a día de un club y ponen los medios para que el servicio sea óptimo. El nuevo club Padelprix Oalma León se suma a la lista de clubes que son referencia para los aficionados al padel de todo el mundo. ¡Animaos a visitarlo!