Blog

Mallorca, padel land

Mallorca is well known as a tourist destination for visitors from all over the world but … does it play the same role in the padel world? The island is the destination of many padel fans [...]

PADEL NOMADS

Different ages, different backgrounds, different trajectories but the protagonists of this post have a common denominator: they usually travel to different parts of the planet to spread their [...]

Passion for the padel

Passion for the padel! We all have it but there are those who have put it on a website in which it reports on various aspects of our favorite sport in the Netherlands. Passie voor Padel informs [...]

Blog de la guía de Padel Lands:

también

Blog de la guía de Padel Lands

y además

Blog de Padel Lands

Este es el blog de la guía online con información sobre diversos lugares en los que se puede jugar a padel a lo largo del planeta. No solo clubes privados, sino pistas públicas e incluso en establecimientos hosteleros como hoteles, campings, casas rurales, resorts…

La información está actualizada y será dinámica, con incorporaciones y bajas de clubes, a medida que se vayan sucediendo. Aun así, cualquier información por vuestra parte sobre clubes que por diversas circunstancias no estén incluidos, es bien recibida. Estamos en constante desarrollo, y para ello queremos contar con vuestra participación. Agradeceremos enormemente vuestras aportaciones e intentaremos hacernos eco de ellas en nuestros perfiles en redes sociales.

La información está clasificada por países y a su vez en cada uno de ellos separada por clubes y establecimientos hosteleros con pistas. Por razones de cantidad de información, la correspondiente a España goza de un apartado exclusivo. Si no encuentras unas pistas determinadas en el apartado de clubes, puede que lo hagas en el de establecimientos hosteleros. La información es clara, concisa y sobre todo accesible y fácil de encontrar.

Iremos destacando algunos clubes y lo podréis observar fácilmente ya que la información sobre estos será más completa y en un apartado dedicado exclusivamente a ella.

Padel Lands aporta la información básica sobre los clubes y los estructuramos de forma que sea lo más sencilla a la hora de realizar una consulta. No queremos informaciones repetidas de las webs de los propios clubes de forma automática ni direcciones que no estén operativas. Nuestro deseo es que cualquier visita sea lo más fácil posible para todos los usuarios de esta web.

La web incluye enlaces a las principales agencias de turismo de todos los territorios a fin de que desde este mismo soporte podáis valorar vuestros destinos no solo por la presencia de pistas de pádel sino también por otros factores como su atractivo turístico, sus culturas, oferta gastronómica y otros factores.