Los datos son la mejor muestra de un caso de éxito. Son la mejor forma de ver el crecimiento de una empresa y si hablamos de clubes de padel, Playtomic ayuda a llegar al éxito sin ninguna duda.  Si sois partners de Playtomic sabéis de lo que hablamos. Si no lo sois o simplemente sois jugadores pero tenéis curiosidad por saber con detalle cómo Playtomic, vuestra aplicación favorita para reservas de pistas, ayuda a los clubes donde jugáis, debéis leer este post con atención.

El beneficio obtenido en términos generales por el Club Isosport de Madrid tras un año siendo Playtomic Partner  es claro.

 

 

Un proceso que comienza por marcar unos objetivos concretos, aplicar el método óptimo para conseguirlos y llegar al éxito. Y medir todas las variables posibles para comprobar que el crecimiento se ha dado en todos  los aspectos mejorables o al menos en la mayoría de ellos. Fijaos en todos los porcentajes de crecimiento de Isoport en un año.

 

 

Un modelo a seguir si queréis que vuestro club crezca. Y si sois jugadores, recomendadlo en vuestro club. Seguro que os lo agradecerán.

 

 

Deja un comentario