Expo B2B y eventos de ocio

La cuenta atrás continúa y en menos de dos semanas tendrá lugar la primera edición del Padel World Summit en Málaga. Las partes de Expo B2B y eventos de ocio serán sin duda, las que atraigan un mayor número de asistentes. Y es lógico ya que la mayoría de las principales marcas de la industria del padel estará presentes con un stand. Veremos novedades, demostraciones y demás formatos para poder conocer sus productos y servicios estrella. Recordad que si sois entrenadores o tenéis o dirigís un club, os facilitamos la entrada gratuita para la Expo B2B. También habrá sitio para actividades de ocio, en la propia sede del Summit y fuera de ella.

Expo B2B

Hay datos que por si mismos dejan bien a las claras la dimensión de un evento. A día de hoy está confirmada la presencia de más de 100 marcas en la Expo B2B del padel World Summit. Es evidente que el evento ha llamado la atención de la industria del padel en su conjunto. El éxito en cuanto a llamar la atención de dicha industria ya está asegurado. Ahora la intención es que la asistencia de profesionales del padel se produzca en la misma proporción. Desde Padel Lands os animamos a que asistáis.

Servicios como accesorios, material deportivo, construcción de pistas, marketing y tecnología de diversa índole estarán ampliamente representados. Conocer lo que todas estas marcas pueden ofrecer es casi obligado para cualquier persona relacionada profesionalmente con el padel. Y no solo para operadores actuales sino para futuros proyectos ya en ciernes. Veréis todos estos productos perfectamente presentados pero tened en cuenta que veréis algunos en las diferentes pistas de padel que habrá en los Halls 1 y 2.

Expo B2B

Eventos de ocio

La primera actividad del Padel World Summit será uno de estos eventos más orientados hacia el ocio. La sede es una de las más atractivas de la provincia en cuanto al padel se refiere. El torneo invitacional y el cóctel de bienvenida tendrán lugar en el Club Nueva Alcántara de Marbella el lunes 20.

Del 21 al 23, ambos incluidos, habrá un espacio (Afterwork Bar) para pasar un rato distendido tras la jornada de trabajo. Será en el Patio Andaluz del espacio ferial, con diferentes horarios en función del día. El mayor evento de ocio, eso si, se celebrará en miércoles 22. Será la cena de gala y los Padel Awards. O lo que es lo mismo, cena VIP y entrega de premios en las 10 categorías de estos Padel Awards. Para terminar con los eventos de ocio, la actividad vuelve al club Nueva Alcántara. El Circuito Women Padel Oysho desembarca en el club marbellí del 23 al 26 de mayo.

Eventos de opcio:leisure events

Como veis, la parte de Expo B2B y eventos de ocio os va a dar la oportunidad de disfrutar y estar al día de todo lo que ofrece la industria del padel. La semana que viene os daremos más detalles sobre expositores, ponencias y demás aspectos del Padel World Summit. Pero como siempre, os invitamos a visitar su web www.padelsummit.com para conocer todo lo que os van a ofrecer. El entorno también ayuda y seguro que unos días en Málaga entran en vuestros mejores planes.