Afrontar un proyecto nuevo como el de Pádelsuis, siempre acarrea un serie de dificultades. Y si además sumamos las circunstancias de todo tipo por las que el mundo lleva atravesando desde hace uso años, hacerlo en la actualidad es aun más complicado. Felicidades Pádelsuis por vuestra firme apueta por las buenas prácticas y el trabajo honesto.
En la fórmula necesaria para llevar adelante un proyecto periodístico relacionado con el padel. Partiendo de cero en los tiempos que corren es necesario incluir una buen parte de pasión, la misma proporción de profesionalidad, paciencia. De la misma forma que no salir de la línea marcada inicialmente si no es para mejorar el proyecto.
El padel como deporte y también como negocio crece a un ritmo vertiginoso y eso exige cada vez una mayor profesionalidad. Lo que hace unos años era valido, ahora puede dejar de serlo. Las maneras de informar, el aspecto visual, estructurar el soporte de una manera óptima para que la navegación sea sencilla e intuitiva. Aspectos que pasan de ser importantes para convertirse en auténticamente básicos. Si el padel es cada vez más profesional, el resto de servicios que existen entorno a él, deben emprender el mismo camino.
Y podéis creer que no es nada fácil no caer en muchos errores y tentaciones que existen en un mundo muy viciado y repleto de malas formas, escasa educación en más casos de los deseables, fruto de años y años de actividad que actores nada capacitados para ello, han venido desarrollando. Afortunadamente, el padel exige cada vez unas mejores prácticas y esto va en beneficio de toda la industria relacionada.
Hoy debemos felicitar a PádelSuis por su primer año de actividad y no solo por esto, que ya es significativo teniendo en cuenta que los primeros años de un proyecto así son siempre complicados. Principalmente por seguir cumpliendo objetivos siguiendo unos principios como son el trabajo, el esfuerzo, la pasión y no caer en el error de publicar contenidos sin añadir un toque personal que marcan un línea editorial y un manera de hacer las cosas. ¡Felicidades Pádelsuis por todo ello! Por parte de Padel Lands es un placer colaborar con un medio como el vuestro.