Fin de semana de padel en Zamora con Padel Albatros como centro de reunión de jugadores y aficionados al padel de toda la provincia, otras zonas de Castilla y León e incluso de otras comunidades autónomas. Gran ambiente y padel de alto nivel.

El jueves se daba el pistoletazo de salida al II Open Playtomic Padel Albatros, con un aforo limitado por las medidas de seguridad pero del todo compensado por las ganas de volver a disfrutar del torneo de mayor nivel del año. Los partidos se iban disputando y todos los asistentes empezaban a ver el nivel de los participantes, que en buen número eran caras nuevas y que a medida que pasaban las rondas dejaban ver que iban a ser protagonistas principales del torneo.

Uno de los platos fuertes llegaba el sábado con la presencia del jugador argentino Juan Cruz Belluati. Kombat Padel facilitaba la presencia de uno de los jugadores con los que hemos disfrutado durante los últimos años en el World Padel Tour y que sorprendió de manera muy positiva por su disposición para compartir conocimientos y experiencias con los participantes en el clinic y por su amabilidad en el trato con los representantes y amigos del club en la sesión vermut posterior, firmando autógrafos, camisetas, gorras y palas.

 

 

El domingo de finales proclamó a la pareja formada por Daniel Abad e Iván Fuente, que llegaban desde el País Vasco para participar por primera vez en el torneo. En la categoría femenina se hicieron con el título Ana Hernández y Lina Giraldo. En segunda categoría masculina se impusieron Miguel Pérez y Saúl Esteban y hubo un trofeo al jugador revelación, que se lo adjudicó Miguel Pérez, un ejemplo de calidad e intensidad en la pista, así como de deportividad y compañerismo. ¡Enhorabuena a todos!

 

 

La guinda a la tarta la pusieron Adrián Corona, Carlos Díaz, Manu Prado y Hector Morín, protagonistas de un partido de exhibición entre jugadores World Padel Tour que sirvió como un perfecto cierre a un fin de semana de padel de gran nivel en Padel Albatros y como un paso más de cara a olvidar los duros momentos atravesados por los efectos de la pandemia. Ha vuelto la competición y ha quedado demostrado que había muchas ganas de volver a disfrutar de un fin de semana como el del II Open Playtomic Padel Albatros.

 

 

No faltaron momentos de diversión para los asistentes como los retos deportivos de la mano de Playtomic. La marca de bebidas energéticas Hype distribuyó un merchandising espectacular, se pudieron probar vehículos Mercedes Benz de alta gama que puso a disposición el Grupo Adarsa y hasta se pudo presentar un producto exclusivo para asegurar jugadores de padel por parte de Red Mediaria Tejedor.

La valoración del evento por parte de la organización es muy positiva y se desea transmitir un profundo agradecimiento a todos los asistentes por su total colaboración, así como a todas las marcas que han apoyado a Padel Albatros en esta segunda edición del torneo.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Padel Lands
  • Finalidad: contactar contigo y resolver tus dudas.
  • Legitimación: tu consentimiento expreso tal y como se detalla en la política de privacidad.
  • Destinatarios: tus datos se almacenarán en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Padel Lands) dentro de la UE (ver política de privacidad de Webempresa).
  • Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos indicándolo en contacto@padellands.com, así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad