Los clubes partners de Playtomic se reparten por numerosos puntos del planeta y como es lógico, en los núcleos de población más importantes de España hay un buen número de ellos.

¡Qué más da dónde tengáis vuestra residencia! Si vivís en Barcelona, en provincias limítrofes y os acercáis de vez en cuando o simplemente vais a hacer una de esas escapadas de unos días que tanto os gustan, podéis reservar pista con la app de Playtomic en clubes de toda la provincia. Clubes con distintas características que os dan la posibilidad de elegir y encontrar el lugar que estáis buscando para jugar a padel.

Podríamos destacar muchos y entre ellos está un gran club como Augusta Padel by Marta Marrero, regentado por la jugadora canaria número uno del ranking World Padel Tour. Uno de esos clubes en los que podéis encontrar de todo. 11 pistas, clases de muy alto nivel en su escuela, torneos con mucha frecuencia y sobre todo un club que nunca se da por satisfecho e intenta dar un paso adelante para ofrecer el mejor servicio a todos sus visitantes en la localidad de Sant Cugat del Vallés.

 

           Augusta Padel by Marta Marrero                             Padel Barcelona El Prat                                                                 Star´s Padel

                Padel Montgat Marina Club                                             Padel Arenys                                                                      Vila Sport Club

 

Desde la zona más al sur de la provincia de Barcelona, en localidades como Vilanova y la Geltrú  hasta la zona más al norte, de camino hacia la provincia de Girona en pueblos como Arenys de Munt, podréis encontrar clubes donde reservar pista con la app de Playtomic a lo largo de toda la costa y por supuesto en toda la zona urbana de Barcelona y alrededores.

Buscad en la app de Playtomic. Es tan fácil como elegir Barcelona en el campo de búsqueda y veréis los clubes partners de Playtomic. Y ya sabéis que también podéis verlos y reservar desde el directorio de clubes de Barcelona de Padel Lands en los clubes con el link de Playtomic. Un click y accedéis directamente a la ficha de reserva de cada club en la web de Playtomic. ¿Por qué buscar más si tenéis el mejor sistema de reserva de pista al alcance de vuestra mano?

 

 

Deja un comentario