Estamos seguros de que alguna vez os habéis preguntado dónde están los clubes con más cantidad de pistas. Y también de que muchos de los que leéis estas líneas no habéis tenido la oportunidad de jugar en un club, por ejemplo de más de 10 o 15 pistas.

Mediante la app de Playtomic podéis reservar pista en algunos de los mayores clubes de padel del mundo. Lo cierto es que una gran mayoría de ellos se encuentra en Madrid y en menor medida en Barcelona y en algunas provincias de Andalucía como Málaga y Sevilla.

¿Sabríais responder correctamente si os preguntamos cuál es el club con mayor número de pistas en el que podéis reservar pista mediante Playtomic?  La respuesta es que podéis reservar pista en el mayor club del mundo, que tiene nada más y nada menos que 40 pistas. Si, como algunos sabréis es el Club El Estudiante de Madrid.

 

 

Los que hacéis vuestras reservas de forma habitual en Madrid, conoceréis varios clubes de la zona pero para todos aquellos que os acerquéis de forma puntual y os animamos a ello, podéis hacer vuestra reserva con Playtomic en clubes con un gran número de pistas, que si bien no llegan a tener las 40 de El Estudiante,  son muy grandes. Sanset Padel con 29 pistas y otros que cuentan con entre 15 y 20 como Maspadel, Ciudad de la Raqueta, La Masó, Parque Deportivo Puerta de Hierro, Padel Madrid Las Tablas, Somontes, Novopadel, Blue Padel Rivas, Ciudad Deportiva Jarama o Body Factory Tres Cantos. ¡Y en otros clubes en los que también lo pasaréis en grande! Entrad en Playtomic en la Comunidad de Madrid o en el directorio de clubes de Madrid de Padel Lands y los veréis.

 

 

 

Deja un comentario