El Club Albatros de Zamora es la referencia en su provincia pero no se conforma con eso sino que están decididos a seguir dando pasos adelante en próximas fechas para afianzar su liderazgo. El primero es alegraros las vacaciones con un torneo a finales de agosto. Pero si se trata de Albatros, no es un torneo cualquiera.

¡Mirad qué premios! 1.000€ para la pareja campeona y 500€ para la subcampeona, en la máxima categoría. Algo que ya ha llamado la atención de algunos jugadores que os sonarán de las previas de World Padel Tour. Las inscripciones para el II Open Padel Albatros Playtomic están abiertas y estamos seguros de que las plazas van a volar, así que os animamos a reservar la vuestra.

El club zamorano cuenta con el apoyo de Playtomic, Kombat y Padel Lands por el momento pero nos anuncian que habrá varias marcas más y aparte del clinic, el vermut y cena y el welcome pack, tendréis algunas sorpresas más que os encantarán.

Ponemos en marcha la cuenta atrás y ya contamos los días que faltan para este evento. Poco más de un mes, que va a pasar volando. Estaremos atentos a las novedades que nos anuncie Padel Albatros.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Padel Lands
  • Finalidad: contactar contigo y resolver tus dudas.
  • Legitimación: tu consentimiento expreso tal y como se detalla en la política de privacidad.
  • Destinatarios: tus datos se almacenarán en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Padel Lands) dentro de la UE (ver política de privacidad de Webempresa).
  • Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos indicándolo en contacto@padellands.com, así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad