Un año más el International Padel Experience llega a Siracusa y la sede de esta prueba es conocida ya por mucho de vosotros. Padel Club Siracusa continúa trabajando para acoger eventos como este y para además hacerlo de la mejor forma posible.

La pasada edición ya fue un éxito de participación y organización y para este año incorporan la novedad del streaming el domingo, así que lo tenéis muy fácil para ver los partidos. Quizá incluso alguno de vosotros se desplace allí para jugarlo o conocéis a alguien que lo vaya a hacer. Es la oportunidad perfecta para poder disfrutarlo a tiempo real. Y también os animamos a ver el magnífico ambiente que habrá en Padel Club Siracusa. Un club en continua evolución, con grandes planes de futuro y en una zona que os animamos a visitar, por su belleza y clima envidiable.

Padel Lands por su parte, colabora como sponsor local, dándoos a conocer la prueba, sumando visibilidad al evento en su cobertura internacional. La prueba será un éxito con toda seguridad y os lo contaremos en un próximo post.

Streamig Facebook o https://youtube.com/channel/UCg3VLClDu7bnwhbf0tDW9og.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Padel Lands
  • Finalidad: contactar contigo y resolver tus dudas.
  • Legitimación: tu consentimiento expreso tal y como se detalla en la política de privacidad.
  • Destinatarios: tus datos se almacenarán en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Padel Lands) dentro de la UE (ver política de privacidad de Webempresa).
  • Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos indicándolo en contacto@padellands.com, así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Bali padel, una historia de amor por el padelPadel Lands, nuevo patrocinador de las Ligas PadelBox