ISPO Múnich 2023

El año pasado la celebración de la feria ISPO Múnich supuso una novedad para el mundo del padel. Nuestro deporte favorito volvía a tener un espacio exclusivamente dedicado a él. En la edición de ISPO Múnich 2023 la presencia del padel aumentará. Todo ello con el propósito de la edición de este año sea aun un mayor éxito que la del año pasado. Nuestra atención estará puesta allí entre los días 28 y 30 de noviembre.

 

 

 

 

En la edición celebrada en 2022 el ISPO Padel Village despertó la atención de muchos visitantes a la feria. La propia presencia de una pista de padel con stands a su alrededor era un reclamo para los asistentes. Algunos conocían el padel y otros lo descubrían por primera vez. Para estos últimos la novedad era evidente y dedicaron un tiempo a descubrir un deporte nuevo para ellos. Para los ya iniciados era una oportunidad de ver jugar por primera vez a jugadores profesionales. De la misma forma que para descubrir muchas novedades de las marcas presentes. Ya podéis comprar vuestros tickets si queréis asistir este año.

El retorno del padel a la feria supuso una oportunidad de negocio para las marcas que se dieron cita allí. Hubo una gran presencia de stands, con el apoyo del Cluster Internacional del Padel. Al término de la feria las marcas con las que hablamos nos transmitieron sus buenas sensaciones. Estas en un importante número se convirtieron en acuerdos con clientes. Desde luego, las marcas se esmeraron en tener una presencia digna de semejante evento.

Se anuncian novedades y os las iremos contando pero la primera de ellas es que este año podremos ver dos pistas de padel. El espacio del ISPO Padel Village por lo tanto será mayor y más atractivo. Esto va en favor de los visitantes, que disfrutarán del padel en mayor cantidad, y de las marcas, que dispondrán de mas stands a su disposición. Y a ellas nos dirigimos para comunicarles que ya pueden solicitar su presencia mediante este enlace.

 

ISPO Padel Village

 

La ubicación estratégica de ISPO Múnich hace que la visita sea accesible y cómoda para aficionados de los países cercanos. El año pasado, de hecho, asistieron y mostraron interés en una posible asistencia un buen número de empresas que desembarcaban en la industria del padel. Incluso para nosotros no eran conocidas y de hecho procedían de países en los que el padel no tiene una gran implantación. La llamada de este deporte, dado su crecimiento a nivel global, va más allá de los países en los que acostumbramos a ver pistas de padel.

Se espera una asistencia mayor que la recibida en 2022 en ISPO Munich a nivel global. Conviene recordar que es la mayor feria de Europa de deportes y esto tiene un gran atractivo. Incluso para los aficionados al padel ya que se pueden ver novedades, demostraciones, estrellas del deporte… Os aseguramos que si asistís, vais a disfrutar mucho. Con el padel con toda seguridad y con la feria en su conjunto también. Unos días en los que los atractivos de la capital de la región de Bavaria también juegan un papel importante para decidirnos a viajar. ¡ISPO Munich 2023 os espera!