Todos los días en los que anunciamos la incorporación de una nueva marca a Padel Lands son especiales. Y principalmente porque continuamos en la línea de incorporar marcas que ofrecen productos de primera línea y empresas que desarrollan su actividad con la máxima profesionalidad y con una extensa trayectoria en la industria del padel. Juega a padel los 365 días del año con Okapadel.
Okatent lleva años fabricando pabellones para cubrir pistas deportivas y otros sectores como el industrial y eventos. Y ahora da un salto de calidad lanzando la marca Okapadel, centrada al 100% en el padel. Con un producto estrella que son las cubiertas específicamente diseñadas para pistas de padel y con más servicios que conforman una oferta completa de cara a los clubes.
Os invitamos a visitar su nueva web www.okapadel.com y descubrir toda su gama de productos en lo que además de las cubiertas modulares destaca un servicio integral exclusivo único en España. Okapadel se encarga de crear tu espacio de padel desde la cubierta a la pista y desde la iluminación de las instalaciones hasta la creación de una tienda para alquiler de material. Un servicio «All In One» de padel.
Y quizá no lo sepáis pero es muy probable que ya hayáis visto alguna cubierta instalada por Okapadel ya que han trabajado con clubes de España, Italia, Bélgica, Francia e Inglaterra. Algunas de sus cubiertas son una seña de identidad inconfundible como por ejemplo la instalada en el Country Sport Village de Paderno Dugnano (Milán), el club más grande de Italia.
¿Por qué confiamos en Okapadel?
Los números no engañan y la satisfacción del cliente es sinónimo de fidelidad. Que un club al aire libre pueda asegurarse la ocupación de sus pistas todos los días del año aunque llueva, significa rentabilizar sus pistas al 100%. Si sus usuarios no se mojan o evitan deslumbramientos de luz incómodos o incluso evitan condiciones de frío o calor extremo cuando van a jugar a su club favorito, su grado de satisfacción crece enormemente. Es evidente que la inversión en este caso está más que justificada a un medio-largo plazo. Si además se añade un elemento que estéticamente da un valor diferenciador, ¡Todo son ventajas!