Podríamos escribir varios post con todas ellas ya que las hay de sobra. En este post nos centraremos en alguna muy concreta y relacionada con esa estación del año. Las razones para jugar a padel en la Toscana este otoño exceden el plano deportivo e incluso lo complementan. La zona del sur de la Toscana, conocida como Maremma, es de por si muy especial. Un espacio natural precioso en el que se encuentra Argentario Golf & Wellness Resort. Sabéis que es nuestro resort favorito de Italia con pistas de padel y que nos encanta.

 

Jugar a padel en la Toscana este otoño

 

Cuando llega el otoño se dan las mejores condiciones para explorar esta zona de la Toscana. La temperatura en la Maremma es agradable, y la gama de colores de la vegetación es inigualable. Hay un buen número de pueblos en la zona y son realmente bonitos. En otoño muchos de ellos celebran su propio festival gastronómico. Orbetello, una localidad próxima a Argentario Golf & Wellness Resort acoge el Gustatus Wine & Food Festival. Suena bien, ¿a que si? Se celebrará a finales de octubre con degustaciones, eventos culturales, artistas callejeros y música en vivo.

Naturaleza

 

Recogida de la aceituna

Los nueve últimos hoyos del campo de golf de Argentario Golf & Wellness Resort cuentan con una decoración especial. Los Olivares que podemos ver en toda la zona producen las aceitunas del propio resort. Con ellas se produce el aceite que se puede comprar online o en la del hotel. También se puede degustar en los restaurantes Dama Dama y Club House, en el mismo complejo. Los olivares se mantienen utilizando métodos orgánicos y sostenibles. Consecuencia de ello es que han recibido la certificación ambiental BioAgriCert.

Olivares

Cata de vinos locales

Argentario Golf & Wellness Resort se relaciona con diversas entidades de la zona de la Maremma. Colabora con varios viñedos de los más destacados del sur de la Toscana. De hecho se pueden visitar algunos de ellos. Entre otros la vanguardista bodega Le Mortelle, propiedad de la familia Marchesi Antironi.

 

Bodega

 

 

Planes muy atractivos que se pueden disfrutar en la próxima estación y se deben planificar ya. Razones para jugar a padel en la Toscana este otoño. Porque el disfrute del padel está asegurado. En vuestra estancia tendréis tiempo para todo en unas instalaciones de lujo. Tanto en el aspecto deportivo como del propio hotel, ya con la imagen de Marriott Bonvoy. La cadena de los resort escogidos entre los más destacados para un público que pide lo mejor. Descanso, actividades deportivas y culturales, gastronomía… Otoño es una estación perfecta para visitar Argentario Golf & Wellness Resort.

 

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Padel Lands
  • Finalidad: contactar contigo y resolver tus dudas.
  • Legitimación: tu consentimiento expreso tal y como se detalla en la política de privacidad.
  • Destinatarios: tus datos se almacenarán en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Padel Lands) dentro de la UE (ver política de privacidad de Webempresa).
  • Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos indicándolo en contacto@padellands.com, así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Nueva web PadelprixProyecto conjunto con Pādel Nuestro