Podríamos escribir varios post con todas ellas ya que las hay de sobra. En este post nos centraremos en alguna muy concreta y relacionada con esa estación del año. Las razones para jugar a padel en la Toscana este otoño exceden el plano deportivo e incluso lo complementan. La zona del sur de la Toscana, conocida como Maremma, es de por si muy especial. Un espacio natural precioso en el que se encuentra Argentario Golf & Wellness Resort. Sabéis que es nuestro resort favorito de Italia con pistas de padel y que nos encanta.
Cuando llega el otoño se dan las mejores condiciones para explorar esta zona de la Toscana. La temperatura en la Maremma es agradable, y la gama de colores de la vegetación es inigualable. Hay un buen número de pueblos en la zona y son realmente bonitos. En otoño muchos de ellos celebran su propio festival gastronómico. Orbetello, una localidad próxima a Argentario Golf & Wellness Resort acoge el Gustatus Wine & Food Festival. Suena bien, ¿a que si? Se celebrará a finales de octubre con degustaciones, eventos culturales, artistas callejeros y música en vivo.
Recogida de la aceituna
Los nueve últimos hoyos del campo de golf de Argentario Golf & Wellness Resort cuentan con una decoración especial. Los Olivares que podemos ver en toda la zona producen las aceitunas del propio resort. Con ellas se produce el aceite que se puede comprar online o en la del hotel. También se puede degustar en los restaurantes Dama Dama y Club House, en el mismo complejo. Los olivares se mantienen utilizando métodos orgánicos y sostenibles. Consecuencia de ello es que han recibido la certificación ambiental BioAgriCert.
Cata de vinos locales
Argentario Golf & Wellness Resort se relaciona con diversas entidades de la zona de la Maremma. Colabora con varios viñedos de los más destacados del sur de la Toscana. De hecho se pueden visitar algunos de ellos. Entre otros la vanguardista bodega Le Mortelle, propiedad de la familia Marchesi Antironi.
Planes muy atractivos que se pueden disfrutar en la próxima estación y se deben planificar ya. Razones para jugar a padel en la Toscana este otoño. Porque el disfrute del padel está asegurado. En vuestra estancia tendréis tiempo para todo en unas instalaciones de lujo. Tanto en el aspecto deportivo como del propio hotel, ya con la imagen de Marriott Bonvoy. La cadena de los resort escogidos entre los más destacados para un público que pide lo mejor. Descanso, actividades deportivas y culturales, gastronomía… Otoño es una estación perfecta para visitar Argentario Golf & Wellness Resort.
Muchas gracias, ¡os esperamos en la Toscana este otoño!