Tenemos muy claro que lo que quiere cada uno de vosotros es llegar a vuestro club preferido y preocuparse únicamente de jugar a padel y disfrutar de un buen rato. Y puede ser un buen rato o el mejor rato posible. La diferencia está es una serie de características de la app personalizada de TPC-Matchpoint para vuestro club. Si por el contrario sois los propietarios del club, lo que queréis es una app que os permita dar el mejor servicio al jugador y que a la vez os sea útil y funcional. Y dar el mejor servicio significa disponer de una app completa y personalizada, que permita al jugador disponer de todo lo necesario para que el proceso que va desde la elección de día y hora de juego hasta el pago, sea rápido, fácil y con las mayores opciones posibles.
Y cuando decimos que la app de TPC-Matchpoint es personalizada es que cada uno de vosotros puede configurarla de tal forma que se adapte a vuestros gustos. Alertas en tiempo real de cualquier novedad del club, ofertas, competiciones y también de partidos y retos en función de tus preferencias.
Vosotros gestionáis vuestra propia agenda, lo que os va a permitir planificar vuestros partidos, eventos, campeonatos y demás actividades en el club para que podáis disfrutar de todos ellos y no os perdáis ninguno, algo que alguna vez seguro que os ha pasado. Vais a tener en vuestra agenda aquello que realmente os interesa, sin informaciones que no coinciden con vuestros gustos.
En la propia app se pueden crear grupos a modo de red social para interactuar con otros miembros del club, el propio club… con un funcionamiento parecido al de whatsapp pero sin que los demás miembros vean vuestro número de teléfono por defecto, lo cual va en favor de la privacidad de cada miembro. No hace falta que salgáis de la app y abráis otra sino que todo está integrado dentro de la app de vuestro club. Mucho más cómodo, ¿verdad?
Vais a poder realizar el pago mediante tarjeta de crédito o depositando una cantidad a modo de crédito, a partir del cual se van a ir restando las cantidades correspondientes a los partidos o torneos que juguéis, las clases que deis en el centro… comodidad ante todo para que seáis quien elija la forma de pago.
Lo más habitual es que juguemos la mayor parte de los partidos en el mismo club aunque puntualmente lo podamos hacer en otro y teniendo en cuenta esto, TPC-Matchpoint nos ofrece las mayores y mejores opciones para que las experiencias padeleras en vuestro club favorito sean de lo más divertidas y que todo lo que necesitamos para ello sea fácil de gestionar, rápido y completo. La app que vuestro club y vosotros necesitáis.