La buena gestión de un club depende en gran medida de llevar perfectamente el control de todos  sus gastos e ingresos y en esta última parte entra la relación del club con sus usuarios.

Como clubes, ¿tenéis claro que digitalizar la reserva de pistas os facilita enormemente el trabajo? ¿Qué podéis dar un mucho mejor servicio a vuestros clientes y ellos lo van a agradecer? ¿Qué podéis ahorrar tiempo y dedicarlo a otros temas importantes del club? ¿Y si además os ayudan a optimizar los recursos del club? El método del teléfono y el whatsapp está cada vez más obsoleto y no cubre vuestras necesidades de forma eficiente. Playtomic os facilita poder ofrecer más y mejores servicios de una forma directa y clara a vuestros usuarios.

Y para los jugadores… ¡qué decir! Muchos de vosotros conocéis Playtomic, utilizáis su app y podéis contar sus grandes beneficios. Y a los que no conocéis Playtomic, os lo ponemos muy fácil. Descargad la app (IOS, Android), probadla y veréis cómo es fácil de usar, os va a dar muchas opciones sencillas de elegir y que van a cambiar vuestro concepto a la hora de reservar pista. ¿Jugáis en varios clubes? ¿No encontráis pistas libres en vuestro club habitual? ¿Por qué no buscarlas en otros clubes de la zona desde la misma app? O ver los partidos abiertos para poder apuntaros, o crear un partido…

 

                       

 

Estad seguros de que Playtomic os ayuda, tanto a jugadores como a clubes. Y descartad la idea de que puede resultar costoso y difícil. ¡Todo lo contrario! Y lo podéis comprobar vosotros mismos.

 

Deja un comentario