Es algo habitual que veamos en distintos países de Europa que parte de los clubes en los que se puede jugar a padel, pertenezcan a cadenas de mayor o menor número de clubes. La gran mayoría de ellas funciona en un solo país pero algunas de ellas han traspasado fronteras y tienen clubes en varios países. Prácticamente todas son suecas y en los últimos tiempos ha cerrado varios de sus centros en este país, manteniendo eso si, los clubes de otros países. Lo que no es habitual es que una cadena de España vaya a desarrollar su actividad en otros países. Hoy escribimos sobre la expansión de la cadena Padelprix.

Debemos poneros en antecedentes. Padelprix es una cadena de clubes presente en dos de las cuatro provincias de Galicia. Cuenta con seis clubes propios en A Coruña, Cerceda, Santiago de Compostela, O Milladoiro (Ames) y dos centros en Ourense. Aparte de estos centros también gestionan otros clubes sin la marca Padelprix y diversas escuelas. Un proyecto que se ha afianzado como líder indiscutible en el padel gallego.

El éxito en la gestión es el principal valor para propiciar la expansión de la cadena Padelprix. De un tiempo a esta parte están recibiendo propuestas por parte de diversos agentes interesados en iniciar proyectos. Y no solo en España sino en países de varios continentes. Estas oportunidades se han multiplicado tras la asistencia de la cadena española a la feria Padel Trend Expo celebrada recientemente en Milán. La apertura de clubes propios y los clubes franquiciados serán las principales vías de crecimiento. Incluso hacen de mediadores entre gestores que ponen en venta sus clubes e interesados en adquirir centros.

La cadena Padelprix trabaja actualmente en definir cuáles son los proyectos viables para ponerlos en marcha. Es evidente que hay que analizar todas las propuestas recibidas y también encontrar ubicaciones idóneas para los proyectos propios. En este sentido la trayectoria de Padelprix va a ser la principal herramienta para acertar en sus elecciones. Tienen más que comprobado cuándo un proyecto puede ser viable en función de distintos factores como la densidad de población, número de pistas en la zona… factores que gestionados de una forma rigurosa y profesional, definen la viabilidad de un proyecto. Y por supuesto, una vez el club está abierto, la óptima gestión de todo lo referente al día a día, hace que el centro funcione perfectamente.

Hay que tener muy en cuenta que hay una serie de servicios que Padelprix aplica en sus centros y también los puede aplicar en otros clubes. Forman equipos de gestión y de monitores con su metodología y con planes anuales. Esto aporta un carácter totalmente profesional al club desde su inicio. Cuenta con la capacidad para domotizar las pistas y la iluminación, lo que repercute en la facturación del club. Herramientas de todo tipo para optimizar los servicios que puede ofrecer un club al cliente para mejorar su experiencia.

Padel Lands trabajará en beneficio de la expansión de la cadena Padelprix en varias líneas de acción. Por una parte dará una visibilidad preferente a los clubes actuales de la cadena en las provincias de A Coruña y Ourense. Y os invitamos desde este momento a que los visitéis, sobre todo a los que planificáis estancias en esa zona o estáis decidiendo vuestro destino. También podréis consultar los artículos que publicaremos sobre la cadena, en la página de inicio de www.padellands.com. Tanto en las últimas publicaciones de la web, en la parte superior, como en un acceso justo antes del panel de clubes destacados. Contribuiremos con nuestro conocimiento del estado del padel a nivel internacional en el proceso de identificación de las mejores oportunidades.

¡Bienvenidos, Padelprix!

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Padel Lands
  • Finalidad: contactar contigo y resolver tus dudas.
  • Legitimación: tu consentimiento expreso tal y como se detalla en la política de privacidad.
  • Destinatarios: tus datos se almacenarán en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Padel Lands) dentro de la UE (ver política de privacidad de Webempresa).
  • Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos indicándolo en contacto@padellands.com, así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Padel en AméricaPadel en Asia Pacífico