La nueva iluminación LED Padel

La aparición de la iluminación LED supuso un antes y un después en los sistemas de iluminación instalados en las pistas de padel. Mejoras en distintos aspectos como el ahorro de energía o una iluminación más uniforme. Hoy en día las pistas de padel que se instalan en todo el mundo ya llevan incorporados proyectores LED pero aun hay clubes que mantienen focos halógenos. La diferencia entre estos y los LED es notable pero incluso en la iluminación LED hay evolución. La máxima expresión en cuanto a innovación es la nueva iluminación LED Padel.

Os recomendamos que olvidéis la iluminación habitual, que en mayor o menor medida produce deslumbramientos y sombras. Incluso podéis olvidar los focos y las barras que los soportan y que a veces suponen una molestia en el juego. La nueva iluminación LED Padel es un sistema que se instala en todo el perímetro de la pista y queda realmente espectacular. La primera ventaja se nota en este sentido, en la parte estética. Y también en que la iluminación es más uniforme. Rompe con los sistemas utilizados hasta ahora y abre un nuevo camino en cuanto a la iluminación de las pistas de padel.

¿Imagináis una pista de padel así? No hace falta que lo hagáis porque ya podéis verla en este vídeo y en las fotos que veréis mas adelante en este reportaje. Será mejor que imaginéis vuestros partidos en una pista así. Os gusta, ¿verdad?

 

Pero esto no es todo. Ya os hemos explicado las ventajas que la nueva iluminación LED Padel aporta a los jugadores y también las hay, y muchas, para los clubes. Principalmente eficiencia y ahorro de energía y por lo tanto del gasto en electricidad. Este sistema emite más luz con menos Watios. Esto se traduce en que el ahorro del consumo con respecto a otros focos LED está entre un 60% y un 80%. Y muy importante: ofreciendo un producto fabricado en España y cumpliendo estrictamente con la legislación vigente.

Concretamente en cuanto a ahorro, la instalación de placas solares puede hacer que el gasto se reduzca a la mínima expresión. Con 1-3 paneles, dependiendo de la zona geográfica, se puede obtener la energía para iluminar una pista. ¿Hay una mejor opción que mejorar la iluminación del club ahorrando dinero? Tenemos clara la respuesta.

La nueva iluminación LED Padel

Es evidente que la aparición de este sistema de iluminación LED va a suponer un claro paso adelante en cuanto a la iluminación de las pistas de padel. Incluso en el aspecto estético o en la configuración de las mismas. Desde luego, una pista central con LED Padel no tiene nada que ver con lo visto hasta ahora. Podéis ver todos los detalles en su página web y nosotros os iremos informando sobre distintos aspectos de su proyecto. Los veréis publicados en su espacio en formato blog al cual podréis acceder desde la página de inicio de www.padellands.com.