La nueva web Padel Lands

El crecimiento del padel sigue siendo espectacular. El ritmo de crecimiento en muchos países va en aumento, el padel llega a nuevos países… Y como siempre, en Padel Lands hay un claro objetivo: Enseñaros dónde hay pistas de padel con la mayor exactitud posible. Siempre tratando de mejorar y con cambios en los más de seis años de andadura de este proyecto. Y con un factor que lo diferencia y lo hace único. El conocimiento de este crecimiento, de los países emergentes, de futuros proyectos, tendencias en cada zona… Llevamos tiempo trabajando en algunos cambios importantes y ya los podéis ver en la nueva web Padel Lands.

 

Clubes de padel y alojamientos con pistas en todo el mundo

 

Para empezar, os decimos que tenéis a la vista alrededor de 900 clubes y alojamientos con pistas más que en la anterior versión. También unos cuantos países nuevos a los cuales ha llegado el padel. ¡Os animamos que entréis en la web y los descubráis! En la nueva web Padel Lands podréis ver clubes, centros deportivos y todo tipo de alojamientos con pistas de padel en 128 países. Y os aseguramos que en breve añadiremos más países porque el padel no entiende de fronteras.

En la propia página de inicio veréis algunos cambios. Los primeros están en los menús de búsqueda de países aunque no son demasiados. Notaréis que la información turística ya tiene un bloque exclusivo. No olvidamos uno de los primeros objetivos del proyecto y que sigue muy vigente. Es informaros sobre los lugares donde jugar a padel y también de los muchos atractivos de todas esas zonas. Es lo que nos habéis transmitido e incluso agradecido durante estos años y vamos a seguir haciéndolo con toda la dedicación. Ahora el acceso a nuestras redes sociales los tenéis en el menú, en la parte superior de la home. Ahora podéis acceder a nuestras redes sociales en el menú, en la parte superior de la página de inicio.

 

La principal novedad que hemos incorporado es una nueva forma de buscar y encontrar todas esas pistas de padel en todo el mundo. Una ves elijáis si queréis encontrar pistas en clubes (pistas de padel en el menú) o alojamientos con pistas, vais al directorio que os interese. Una vez en el directorio que queréis consultar, podéis acceder fácilmente a la información en el nuevo bloque de filtros. Ahora podéis ver los nombres de los clubes o alojamientos con pistas en un filtro. En otro podéis ver todas las localidades donde tenemos registradas algunas pistas. Y en un tercer filtro podéis buscar por número de pistas. Y muy importante: no olvidéis borrar el filtro que habéis aplicado, si queréis aplicar otro.

 

Nuevos filtros

 

Seguimos ofreciendo asimismo, una información comercial sobre las marcas implicadas en el proyecto, muy útil para clubes actuales y futuros. Es innegable que los datos que manejamos, tanto de clubes actuales como de algunos futuros proyectos tiene mucho valor. También el conocimiento de la evolución del padel con muchos detalles. Son cada vez más las marcas que se implican con Padel Lands. Algunas de ellas las podéis ver en la web y otras trabajan con nosotros sin esa presencia. En cualquier caso, es cada vez mayor y de más calidad. También promocionamos clubes y alojamientos con pistas. Con fichas personalizadas, contenidos exclusivos y más información, en la web y en nuestros perfiles en redes sociales.

Padel Lands es la mayor plataforma online sobre clubes de padel y alojamientos con pistas en todo el mundo. Y siendo conscientes de que siempre se puede mejorar, intentamos hacerlo día a día. Más que nunca, en la nueva Padel Lands podéis encontrar la información más completa. Incluso con contenidos en forma de artículos relacionados con el padel en todo el mundo. El padel es mucho más que la competición y cada vez hay más novedades de interés. ¡Visitad Padel Lands! Y veréis hasta donde ha llegado el padel… por ahora.