La última semana de noviembre es una fecha clave en el mundo del padel. Se celebra una de las ferias más importantes para nuestro deporte y la mayor de Europa en cuanto a deporte en general. Es un escaparate de cara a todo el mundo para presentar novedades y servicios y las marcas presentes centran sus esfuerzos en ello. Pistas, material deportivo de todo tipo y otros servicios como la iluminación. La presencia de de LED Padel en ISPO Múnich supone la primera presentación de la marca en una feria.

 

Welcome

 

Muchos de vosotros o prácticamente todos habéis visto su sistema Elite de iluminación lineal. Es su producto estrella y a pesar de haber llamado mucho la atención por su paso adelante, siguen trabajando para mejorar. Quien ha estado en una pista con dicha iluminación, y es nuestro caso, ha descubierto algo diferente. Y lo decimos en todos los aspectos. Con la luz enfocada en la pista al 100%, sin sombras, con una distribución totalmente uniforme… algo nunca visto hasta ahora.

La filosofía que siempre sigue LED Padel es por una parte ofrecer la máxima calidad y por otra, reducir el consumo de energía. El club lo nota a todos los niveles y tanto él como los jugadores salen notablemente beneficiados. En el caso de la iluminación lineal puede llegar a un 80% con respecto al consumo habitual.

Elite

La principal novedad que la marca española presenta es la de los proyectores para pistas de padel. Siguiendo con su filosofía, con unos componentes de altísima calidad y con ventajas claramente visibles. En las pruebas que se han hecho en pista, se ha tenido que reducir la cantidad de luz porque incluso era hasta demasiada. Podéis creer que la primera sensación tras su montaje y puesta en funcionamiento fue de gran sorpresa en este sentido. Si hablamos de ahorro de energía, en este caso está entorno a un 50% con respecto a otros proyectores.

¿Por qué producir proyectores? Por varias razones. Hay muchos clubes en todo el mundo y por distintos motivos hay un porcentaje que no se plantea cambiar a un sistema nuevo. En cambio si consideran la posibilidad de reducir su consumo energético. ¿Quién no lo hace? Como es lógico, LED Padel también ha querido mejorar y aumentar su catálogo de productos. Lo ha hacho con un formato personalizable y con posibilidad de distintos diseños como los que podéis ver en las siguientes fotos.

Proyectores

El trabajo continúa e incluso uno de los productos que podréis ver en un futuro próximo está en pleno desarrollo. Se trata de la versión del sistema lineal Elite para pistas al aire libre. Seguro que habéis visto un primer prototipo en sus perfil de instagram y en el de Padel Lands entre otros. Es evidente que hay diferencias con respecto a una iluminación para pistas indoor. Esto es debido a las inclemencias del tiempo, entre las que destaca la lluvia. Esta iluminación debe estar preparada para que la lluvia no le afecte y se trabaja en ello. No debemos olvidarnos de que en un club bajo techo el montaje habitual es que las luminarias cuelguen del techo. Esto no es posible es unas pistas al aire libre.

Proyecto outdoor

LED Padel está representada en ISPO Múnich por su CEO Alfonso Martínez. Veréis que el stand de la empresa Padel Galis está iluminado por LED Padel. Una colaboración que será el punto de partida hacia otras muchas que permitan la implantación de sus sistemas en todo el mundo.

 

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Padel Lands
  • Finalidad: contactar contigo y resolver tus dudas.
  • Legitimación: tu consentimiento expreso tal y como se detalla en la política de privacidad.
  • Destinatarios: tus datos se almacenarán en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Padel Lands) dentro de la UE (ver política de privacidad de Webempresa).
  • Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos indicándolo en contacto@padellands.com, así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Nochevieja en Argentario Golf & Wellness ResortResumen de ISPO Múnich 2023