Padel Lands y One16 Sports  inician una colaboración que pretende que ambas empresas se complementen en base a la aportación de sus respectivos servicios y que contribuya al desarrollo de ambos proyectos en distintos aspectos.

El marketing es hoy por hoy uno de los aspectos más importantes para el crecimiento de las empresas y One16 Sports es una empresa líder en esta actividad, dentro del sector del padel. En pleno proceso de desarrollo e internacionalización de nuestro deporte, su aportación es indispensable .

 

 

La empresa dirigida por Teddy Puig y Marc Capdevila ha firmado recientemente un acuerdo con la Federación Internacional de Padel, mediante el cual pasa a ser la agencia de marketing oficial de la máxima entidad federativa del padel a nivel internacional.  Su gestión con marcas líderes pretende ser el principal impulso a una renovada Federación, que se ha fijado nuevos y ambiciosos objetivos.

Asimismo, representan a jugadores que ocupan los puestos más altos del ranking del World Padel Tour como Fernando Belasteguín y Pablo Lima en el cuadro masculino o Alejandra Salazar y Marta Marrero en el femenino.

La gestión de varias competiciones como el Circuito Adeslas o distintos eventos son otras de sus actividades principales y más exitosas y en las que siempre están presentes caras populares del deporte como Carles Puyol o Patrick Kluivert entre otros, así como jugadores World Padel Tour.

 

 

Desde Padel Lands contribuiremos aportando nuestro conocimiento sobre el desarrollo del padel a nivel mundial y apoyando a One16 Sports en diversos órdenes.

 

¡Encantados de colaborar con vosotros!

 

 

Dejar un comentario