Para mirar al futuro con optimismo y colocarse en la vanguardia del padel hay que dar pasos adelante.  Y no solo a nivel de España, centro de la industria del padel mundial, sino más allá de nuestras fronteras, conociendo a las cada vez más personas implicadas en el crecimiento del padel  a nivel internacional y asociándose con ellas.

Playtomic Masters of Club Success, evento llevado a cabo en Barcelona durante el World Padel Tour Master Final, ha supuesto un paso firme hacia la formación de la primera comunidad de gerentes y propietarios de clubes deportivos de raqueta.

 

 

Los clubes han dejado de ser clientes para Playtomic, para pasar a ser socios.  Varios de ellos, llegados desde distintos puntos del mundo y sobre todo de Europa, se dieron cita en el evento en el que Playtomic presentó un primer informe sobre el estado actual de la industria del padel. Datos que nos aportan una visión global de la implantación del padel y nos permiten ver el desarrollo del mismo en un futuro a corto/medio plazo.

Y si bien el conocimiento de estos datos es importante, el factor humano tiene la misma importancia y las relaciones con sus socios de distintos lugares del mundo son otro aspecto a destacar. El viernes por la mañana tuvo lugar un torneo en el club Augusta Padel by Marta Marrero en el que divertirse y compartir experiencias con otros gerentes de clubes fueron los principales objetivos. Y creednos, se cumplieron, con creces.

 

    

 

Varios de estos datos os los iremos aportando en los distintos post que vamos publicando en el espacio #PlaytomicOsAyuda y podréis comprobar vosotros mismos que el padel crece exponencialmente. Gracias, eso si, a la labor que Playtomic viene desarrollando desde hace mucho tiempo para que tanto los clubes como los jugadores conozcan de primera mano este crecimiento con detalle. Cada vez más jugadores y clubes se unen a la comunidad de Playtomic y esto es algo que ya nadie puede frenar.

 

 

Deja un comentario