El año 2023 llega a su recta final y es momento de mirar atrás y valorar lo vivido. Sea cual sea la valoración, un buen cierre de año la subiría unos cuantos puntos. Si el año ha sido positivo, es casi obligado terminarlo a lo grande. Si ha sido más complicado, un buen plan de Nochevieja puede compensarlo en cierta medida. Tenemos claro que en cualquiera de los dos casos, es momento de planificar el fin de año. Para nosotros pasar la Nochevieja en Argentario Golf & Wellness Resort es el mejor plan que os podemos proponer.
Los seguidores más fieles de nuestra web y redes sociales ya conocéis todo lo que ofrece habitualmente. Claro que en este caso además de disfrutar de un entorno inigualable y unos servicios de lujo, el nivel aumenta. Y os preguntaréis: ¿El posible mejorar la estancia de alguna manera? La respuesta es afirmativa sin duda alguna. No nos referimos en este caso a jugar a padel, que siempre podéis hacerlo en Argentario Golf & Wellness Resort.
El proceso es muy sencillo: se trata de completar los siguientes pasos. Primero veis el menú que han preparado para la cena de nochevieja. Después podréis parpadear tras estar unos segundos sin hacerlo. Volvéis a leerlo para comprobar que es verdad. Finalmente podéis clickar en la foto del menú para reservarlo una estancia de 3 o 4 días. Es un proceso que será muy agradable, podéis creernos.
Tened en cuenta que en esos días, aparte de despedir el año 2023 y recibir 2024 ha y mucho que hacer… o no. Depende del plan que cada uno quiera disfrutar. Deportes como el golf, padel… disfrutar de los alrededores del resort o de la zona de la Maremma. Aprovechar las magníficas instalaciones de Argentario Golf & Wellness Resort es casi obligado. Aunque también se puede optar por el relax y lo podéis hacer de forma intensa. El spa y el propio entorno os ayudarán a hacerlo.
Las opciones de explorar la zona son también muy atractivas. Desde visitar ciudades como Florencia, Pisa o Siena a incluso ir a Roma ya a más distancia. Os contamos en un anterior post las actividades más destacadas de la zona en otoño. También las hay en Navidad y no son pocas. Los mercados navideños, con productos artesanos y dulces locales son una opción perfecta. Los Belenes vivientes en las poblaciones de Porto Ercole, Caldana y Sorano son preciosos. Incluso el Nacimiento Submarino en el Acuario Mediterraneo de Porto Santo Stefano. En esta población se hace una carrera de Navidad llevando una estatua del Niño Jesús durante el recorrido. Los villancicos alrededor de las hogueras con pilas de leña de 5 metros en Abbadía San Salvatore son dignos de ver.
Como veis, el fin de año que os proponemos es de lo más completo. Todo lo que vosotros queráis ya que hay muchas opciones para diseñar vuestro propio plan. ¡Y no os olvidéis del padel! Podéis dedicar un rato a disfrutar de nuestro deporte favorito, que siempre viene bien. En una estancia de lujo tiene cabida el deporte y otras actividades pero si hablamos de lujo, solo se nos ocurre un plan. Disfrutad de la Nochevieja en Argentario Golf & Wellness Resort.