Los tiempos cambian y también las costumbres. Hace décadas disfrutábamos de las Navidades en familia y de un tiempo a esta parte muchos viajan para pasar la Nochevieja y el Año Nuevo, aprovechando los días de vacaciones y reciben el nuevo año en distintos lugares. ¿Se os ocurre un plan mejor que recibir el 2023 jugando en las pistas de padel de Argentario Golf & Wellness Resort?

Para estas fechas Argentario Golf & Wellness Resort os propone dos opciones y cualquiera de las dos harán que disfrutéis de unos días de celebración, descanso, naturaleza… ¡y que no las olvidéis nunca! La primera de ellas es la de disfrutar de 3 o 4 noches en el resort, con cena de Nochevieja incluida y más servicios. Un estancia de auténtico lujo y además viendo la experiencia del resort en invierno. Podéis ver la oferta completa aquí.

Y si queréis subir el nivel a lo más alto, tenéis la opción de pasar 5 noches en una de las espectaculares villas de Argentario Golf & Wellness Resort. Una opción perfecta para los que queráis viajar en grupo, jugar a padel y tener una estancia con todas las comodidades que os ofrece nuestro resort favorito de Italia. Si tenéis la posibilidad de ir, será una de las mejores elecciones que podéis tomar. Empezad por consultar la oferta aquí.

Como veis, Argentario Golf & Wellness Resort trabaja para ofrecer a sus clientes y nuevos visitantes experiencias únicas y exclusivas en un resort del más alto nivel y en el que los amantes del padel pueden practicar su deporte favorito en las dos pistas de padel que tienen a su disposición.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Padel Lands
  • Finalidad: contactar contigo y resolver tus dudas.
  • Legitimación: tu consentimiento expreso tal y como se detalla en la política de privacidad.
  • Destinatarios: tus datos se almacenarán en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Padel Lands) dentro de la UE (ver política de privacidad de Webempresa).
  • Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos indicándolo en contacto@padellands.com, así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Padel mundialPadel Village