El desarrollo de la industria del padel parece no tener límite. Muchas marcas superan año a año sus cifras de ventas y todavía queda una extensa listas de territorios en todo el mundo donde el padel no ha llegado y si lo ha ha hecho, ha sido de forma testimonial. En cualquier caso, que el padel llegue a tantos lugares no significa un oportunidad para todos sino para quien es capaz y está preparado para aprovecharla. Sin duda alguna una de las marcas que está más que preparada para ello es la que se une a Padel Lands como nuevo patrocinador. Hoy anunciamos la nueva alianza entre Babolat y Padel Lands.

Creada 1875 en Lyon, Francia, Babolat es la firma internacional especializada en deportes de raqueta más antigua. Pionera de la innovación, Babolat inventó el cordaje para el tenis en 1875. En 1994, lanzó sus primeras raquetas. La marca equipa con raquetas y cordajes a numerosos jugadores y jugadoras de tenis, padel y bádminton. Babolat también colabora con 20.000 clubes en casi 150 países de todo el mundo. Asimismo lo hace con legendarias marcas de tenis como Wimbledon.

Sobre todo en España la lista de marcas de material deportivo parece no tener fin. Es evidente que el número de jugadores amateurs crece pero el mercado se reparte cada vez entre más empresas. Cuando miramos más allá de nuestras fronteras, el panorama es muy distinto. Un elevado porcentaje de las marcas que existen en España no tiene la capacidad ni de producción ni de distribución para llegar a otros países. Solo unas cuantas marcas pueden hacerlo y esto identifica de forma clara las diferencias entre unas y otras.

Esto no quiere decir que es suficiente con tener esa capacidad de inversión para llegar a la totalidad del mercado. El desarrollo de los productos en cuanto a material de padel en los últimos años ha sido más que notable. Y si una marca se caracteriza por haber mejorado por ejemplo sus palas tanto y en tan poco tiempo es Babolat. Los nuevos diseños recientemente presentados por Babolat son espectaculares. Y no solo el modelo Technical Viper de Juan Lebrón sino toda la gama Viper y Veron lo son. Entrad aquí y las veréis. Y como no, también las veréis en las manos de extenso grupo de jugadores patrocinados por la marca, con Lebrón y Virginia Riera a la cabeza.

New alliance between Babolat and Padel Lands.

Los aficionados al padel y en especial los más experimentados conocéis en qué lugar del ranking de zapatillas están los modelos de Babolat. ¡En lo más alto! Tanto el modelo Jet Premura 2 como las Movea ofrecen unas prestaciones difíciles de igualar. También los modelos femeninos Jet Rima y Sensa se encuentran entre las preferidas para practicar nuestro deporte favorito. Es un hecho que desde hace mucho tiempo el textil de Babolat es de los más valorados del mercado. Es evidente que la capacidad de una empresa que lleva años diseñando ropa para la práctica del tenis, marca la diferencia.

Nueva alianza entre Babolat y Padel Lands.

La calidad siempre se nota a largo plazo. Y no solo las marcas que tienen una proyección mundial son de calidad. Eso si, son las que más posibilidades tienen para invertir en investigación y por lo tanto para llegar a la excelencia. Y por supuesto, Babolat es una de ellas. Sabéis que nos gusta recomendaros marcas que nos inspiren confianza y en este sentido Babolat es una apuesta segura.

La colaboración entre Babolat y Padel Lands no es nueva. Nuestra actividad diaria nos permite tener una visión global del mercado. Y muchos de los datos o de las tendencias que vemos en los distintos continentes pueden ser de gran ayuda para las marcas en sus planes de expansión. Que el padel esté en pleno desarrollo no quiere decir que crezca de igual forma en todo el mundo. Más bien al contrario, cada país tiene sus particularidades y conocerlas es una gran ventaja. Seguiremos ayudando a esta gran marca a identificar las oportunidades y los mercados emergentes en todo el mundo. Es por ello que la colaboración fructífera hasta la fecha, ha derivado en la nueva alianza entre Babolat y Padel Lands.

 

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Padel Lands
  • Finalidad: contactar contigo y resolver tus dudas.
  • Legitimación: tu consentimiento expreso tal y como se detalla en la política de privacidad.
  • Destinatarios: tus datos se almacenarán en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Padel Lands) dentro de la UE (ver política de privacidad de Webempresa).
  • Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos indicándolo en contacto@padellands.com, así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

ISPO Munich 2023Expositores en ISPO Padel Village