Padel Lands continúa en la dinámica de alcanzar acuerdos con diversas empresas que contribuyan a la expansión de su actividad. Siempre haciéndolo con proyectos que se llevan a cabo siguiendo unas premisas de buenas prácticas. En este caso presentamos el acuerdo que posibilita la nueva colaboración entre Padel Lands y GM Racket Sports.

GM Racket Sports en una empresa joven que desarrolla su actividad de gestión 360 entorno a varios deportes de raqueta. Padel, tenis, pickleball y tenis playa, en diversas vertientes como son la enseñanza y la organización de torneos y eventos. En cuanto al padel, han celebrado la primera edición del Circuito Padel Tech en 2022 en seis clubes de la provincia de Barcelona. Podéis entrar en su web y ver todos los detalles.

La empresa de Barcelona acaba de cumplir un año y lo ha hecho ya con mucho trabajo realizado. Esa es precisamente una de las razones que Padel Lands ha valorado para decidir llevar a buen puerto el intercambio de intenciones que se dio hace ya unos cuantos meses. La experiencia se adopta con el paso del tiempo y ese tiempo hace que se vayan perfeccionando numerosos detalles de la actividad diaria. Si se pone empeño en mejorar y se trazan las líneas correctas del largo camino que lleva a la excelencia, los resultados son satisfactorios.

Y relacionado con esta claridad en las maneras de desarrollar las prácticas de la empresa, está la razón principal que nos ha llevado a dar forma a esta nueva colaboración entre Padel Lands y GM Racket Sports. Tienen muy claro que su actividad se debe hacer con empatía, una buena conexión con los alumnos y personas que acudan a sus clases particulares o eventos e intentando aportar novedades en distintos aspectos y sobre todo diversión, aparte del aprendizaje.

Debéis saber que cuando hablamos de novedades, nos referimos a algunas como la emisión de ciertos partidos de sus torneos en streaming, la recopilación de estadísticas en partidos de padel para saber todo lo que sucede dentro de la pista en tiempo real, o el hecho de presurizar las pelotas antes de las clases para brindar una mejor experiencia al jugador, así como evitar lesiones y contribuir al cuidado del medio ambiente. El padel en su faceta de docencia o de competición evoluciona y exige cada vez más el uso de las nuevas tecnologías.

 

Nueva colaboración entre Padel Lands y GM Racket Sports

Podéis ver la presencia de la imagen de GM Racket Sports en distintas partes de www.padellands.com como en el panel de empresas colaboradoras o los directorios de clubes y alojamientos con pistas de Barcelona. También veréis un espacio en el que podréis consultar los carteles de las diferentes pruebas del circuito Padel Tech 2023 que crearemos en el directorio de clubes de Barcelona cuando se publiquen las fechas y sedes de dichas pruebas. También os informaremos sobre estas en nuestras redes sociales. Asimismo, veréis la imagen corporativa de Padel Lands en la web de GM Racket Sports y en los distintos soportes publicitarios del circuito.

Desde este momento GM Racket Sports actuará de embajador de Padel Lands de cara a clubes, alojamientos con pistas y marcas de diversa índole tanto en España como en algunos países del extranjero, como Estados Unidos. Estaremos encantados de dar la bienvenida a todos los que decidan unirse al catálogo de patrocinadores y colaboradores de nuestro proyecto, que está a punto de cumplir sus 5 primeros años.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Padel Lands
  • Finalidad: contactar contigo y resolver tus dudas.
  • Legitimación: tu consentimiento expreso tal y como se detalla en la política de privacidad.
  • Destinatarios: tus datos se almacenarán en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Padel Lands) dentro de la UE (ver política de privacidad de Webempresa).
  • Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos indicándolo en contacto@padellands.com, así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Nuevos países en World Padel Tour