Nuevas funciones de TPC-Matchpoint

Cuando decimos que el sistema de reservas y gestión de club de TPC-Matchpoint es el que más nos gusta es por algo. Estamos seguros de que es el que mejor se adapta a las necesidades de los clubes y de los jugadores al mismo tiempo. Y no es nada fácil. Desde luego, la fórmula para ello no es secreta y tiene una sencilla explicación. El constante desarrollo en cuanto a las funciones que ya existen y la innovación creando nuevas funciones. En este post vamos a repasar las nuevas funciones de TPC-Matchpoint y las mejoras en general. ¡Estad muy atentos! Van en vuestro beneficio seáis jugadores o clubes.

Sistema Play

En este aspecto, la app de TPC-Matchpoint ha avanzado para ofrecer más opciones al usuario. Principalmente en dos vertientes:

El club decide los ajustes que activa para los partidos abiertos. El jugador puede abrir un partido, unirse a uno abierto e incluso ver los de sus amigos. Y para que cada partido se adapte a las preferencias del jugador, este puede crearlo por rango de nivel, sexo o categoría. Una  de las más importantes de las nuevas funciones de TPC-Matchpoint.

Ahora lo tenéis más fácil para reemplazar un jugador que no puede asistir al partido. Se hace compartiendo el enlace al partido en un grupo en la app e incluso en un soporte externo. Puede ser por whatsapp, mail… Eligiendo también si el partido es público o se accede por invitación. De esta manera es más fácil elegir correctamente al sustituto que más se ajuste al rival o compañero que deseas tener.

Ajustes sitema play cast

Reemplazo de jugadores cast

Comparte tu partida

¿Has abierto un partido y no se completa? Tanto el club como los jugadores pueden compartirlo por mensajes individuales o de grupo y en apps de tu móvil. El que recibe el mensaje ve un resumen del partido y las plazas libres. Un click… ¡y directo a la app! Te unes al partido, pagas… ¡y a jugar!

 

Comparte tu partida cast

 

Nivel de jugadores

Un clásico, que en ocasiones no se maneja de forma correcta y genera controversias. En este caso el club puede optar por el método que crea que es mejor. O bien que los jugadores evalúen su propio nivel o que solo los administradores y monitores o profesores lo hagan. El club también puede optar por aplicar el algoritmo de TPC-Matchpoint o por hacer los cambios de manera manual.

Nivel de jugadores cast

Guardado de tarjetas

Ser práctico beneficia a todos. El club puede enviar un enlace por mail o whatsapp al jugador para guardar los datos de su tarjeta en la app. Pagos garantizados e incluso se pueden enviar remesas para cobrar cuotas y otros pagos. El jugador se olvida de trámites de pago. Todo automático, fácil y rápido.

 

Guardado de tarjetas

Nuevo diseño para clubes multicentro

¿Buscar clubes de una misma cadena por separado? ¿Por qué? El nuevo diseño de TPC-Matchpoint los agrupa en la misma pantalla y desde ahí accedes al que quieras. Un claro ahorro de tiempo sobre todo en clubes de la misma cadena que estén en zonas próximas. Ves fácilmente la ocupación de sus pistas y eliges el centro. ¡Tan fácil!

Nuevo diseño clubs multicentro cast

Domotización

Todo son ventajas. El club puede recibir jugadores a cualquier hora, incluso cuando no hay empleados. Puede elegir entre un lector de código QR, pulseras y tarjetas de acceso, huella o código pin para acceder. Cómodo para el club y para los jugadores, que pueden acceder al club en un horario más amplio. Y sin preocuparse por encender la iluminación de las pistas ya que se encienden y apagan automáticamente.

Domotización cast

Tu propia web

¡Si, estamos en el siglo XXI! Desde luego, si un club quiere estar actualizado y tener una imagen como la actualidad exige, este es un punto clave. TPC-Matchpoint puede crear vuestra página web. Puede cubrir varias necesidades tales que ha día de hoy son básicas. Poner a un golpe de vista la información básica del club, fotos, sistema de reserva en la web, acceso a la descarga de la app…

Tu sitio web cast

Las nuevas funciones de TPC-Matchpoint son diversas, útiles, fáciles de aplicar y mejoran la experiencia del jugador y del club. Se adaptan a vosotros y no al revés, como en otros casos. Probadla y lo comprobaréis vosotros mismos.