El liderazgo se consigue con proyectos que miran al futuro con una firme apuesta desde su inicio y con alianzas de primer orden. Playtomic ha elegido nuevos embajadores que todos conocéis y que van a representar a la marca de una forma inmejorable.

Marta Marrero y Marta Ortega, las actuales número 1 del ranking femenino de World Padel Tour y Ale Galán, número tres en el ranking masculino, acompañarán a Playtomic en unas actividades corporativas y sociales que si bien la mayor app de Europa de deportes de raqueta lleva tiempo haciendo, de ahora en adelante se verán notablemente reforzadas.

Seguro que muchos de vosotros tendréis la oportunidad de disfrutar de la presencia de Marta Marrero, Marta Ortega y Ale Galán en los stands con que Playtomic contará en alguna de las pruebas de World Padel Tour de este año.

 

 

Que el padel ha pasado a un plano internacional en un hecho, con la salida de World Padel Tour a cada vez más países y con otros circuitos que van en la misma línea. Playtomic crece tanto en número de clubes partners como en el número de países a los que está llegando. El liderazgo se alcanza pero también debe ser reforzado y la mejor forma de hacerlo es unir líderes al proyecto. Los tres nuevos embajadores de la marca, lo son en el presente y forman parte del futuro del padel profesional.

Gracias a vosotros Playtomic ha cerrado 2019 con un crecimiento continuado mes a mes. Ya ha superado las 250.000 descargas, los 100.000 usuarios activos y ya los 1.000 clubes en toda Europa en los que se pueden reservar pistas de pádel tenis o futbol. La confianza en Playtomic no para de crecer por parte de los aficionados y por parte de los clubes, que van descubriendo las muchas ventajas que les ofrece tanto su app como su programa de gestión que digitaliza, por completo, los centros deportivos. Clientes como la Academia de Rafa Nadal, la histórica Sánchez Casal o clubes de pádel como La Masó Sports o Padel Training ya usan este sistema.

Playtomic se fijó como objetivo llegar a Suecia, los países del Benelux e incluso cruzar el atlántico para llegar con fuerza a México en sus primeros pasos fuera de España. Estos objetivos se han conseguido y su presencia en dichos países se va a desarrollar, así como la implantación en otros mercados internacionales.

 

Deja un comentario