Información Turística de Otros Países

Argentina

Australia

Bahamas

Barbados

Brasil

Canadá

Chile

China

Colombia

Costa Rica

Ecuador

Egipto

Emiratos Árabes

Estados Unidos

Guinea Ecuatorial

India

Irán

Japón

Marruecos

Mauricio

México

Panamá

Paraguay

Perú

Qatar

Rep. Dominicana

Singapur

Senegal

Tailandia

Túnez

Uruguay

Venezuela

Información turística de Otros Países:

también

Información turística de Otros Países

y además

Información turística de Otros Países

y finalmente

Guía online con información sobre diversos lugares en los que se puede jugar a padel a lo largo del planeta. No solo clubes privados, sino pistas públicas e incluso en establecimientos hosteleros como hoteles, campings, casas rurales, resorts…

La información está actualizada y será dinámica, con incorporaciones y bajas de clubes, a medida que se vayan sucediendo. Aun así, cualquier información por vuestra parte sobre clubes que por diversas circunstancias no estén incluidos, es bien recibida. Estamos en constante desarrollo, y para ello queremos contar con vuestra participación. Agradeceremos enormemente vuestras aportaciones e intentaremos hacernos eco de ellas en nuestros perfiles en redes sociales.

La información está clasificada por países y a su vez en cada uno de ellos separada por clubes y establecimientos hosteleros con pistas. Por razones de cantidad de información, la correspondiente a España goza de un apartado exclusivo. Si no encuentras unas pistas determinadas en el apartado de clubes, puede que lo hagas en el de establecimientos hosteleros. La información es clara, concisa y sobre todo accesible y fácil de encontrar.

Iremos destacando algunos clubes y lo podréis observar fácilmente ya que la información sobre estos será más completa y en un apartado dedicado exclusivamente a ella.

Padel Lands aporta la información básica sobre los clubes y los estructuramos de forma que sea lo más sencilla a la hora de realizar una consulta. No queremos informaciones repetidas de las webs de los propios clubes de forma automática ni direcciones que no estén operativas. Nuestro deseo es que cualquier visita sea lo más fácil posible para todos los usuarios de esta web.