PADEL ALBATROS

Pocos recintos en la zona congregan una oferta deportiva tan amplia como lo hace Padel Albatros. Cuatro pistas de padel y una pista panorámica con cesped World Padel Tour. Sin duda, uno de los lujos de un centro puntero como este. La Training Zone destaca sobre todo por su consultora deportiva que te ofrece un asesoramiento personalizado para conseguir unos resultado excelentes. Y para reponer fuerzas, cuentan con un gastro bar y marisquería con las mejores tapas y mariscos de mercado. Parking exclusivo y tienda deportiva con un gran catálogo en palas, zapatillas, paleteros y accesorios y con una zona de recuperación deportiva que dispone de fisioterapia, osteopatía y nutricionista especializados en el sector.

Uno de sus principales atractivos es su magnífica academia de padel. La Victorious Academy está dirigida por Daniel Abad Orive, uno de los profesionales más talentosos en el mundo del padel. En ella incorporan una metodología de entrenamiento denominada VAP con la que notarás, en muy poco tiempo, una gran mejoría en tu nivel. Además de Daniel, podrás disponer de los consejos de su equipo que trabaja directamente con la Federación Española de Padel..

En el Club Pádel Albatros podrás inscribirte a torneos y participar en sus quedadas. Realizan múltiples actividades al cabo del año por lo que conocerás a otros adeptos a la pala.

Horario: de lunes a viernes, de 10:00h de la mañana a 23:00h de la noche. Sábados, domingos y festivos de 10:00h de la mañana a 15:00h.

Galería de fotos: