Padel Lands, nuevo patrocinador de las Ligas PadelBox

Desde esta nueva edición que acaba de comenzar, Padel Lands es uno de los nuevos patrocinadores de las Ligas PadelBox de Portugal, la mayor liga social del mundo.

Las Ligas PadelBox se disputan en clubes de todo Portugal, distribuidos en varias zonas, que podéis ver tanto dentro del espacio que hemos habilitado en la parte izquierda del directorio de clubes de Portugal de www.padellands.com como en la propia web de las Ligas PadelBox.

Una vez entréis a los directorios de clubes y de alojamientos con pistas de Portugal, podréis distinguir perfectamente los centros donde se disputan las Ligas PadelBox ya que tienen una etiqueta identificativa mediante la cual podéis acceder a su web si clickais sobre ella. Si sois de Portugal o vais a permanecer allí durante un tiempo, podréis apuntaros a la próxima edición y pasarlo en grande compartiendo padel y experiencias con otros miembros del la liga.

 

 width=

 

Ya es la edición 24 de una competición totalmente consolidada en todo el país luso y que crece tanto en número de participantes en ellas como en número de clubes donde se pueden disputar. Y por qué no decirlo, de marcas de todo tipo que la apoyan edición tras edición.

Comenzamos una colaboración que esperamos dure mucho tiempo, con el ánimo de dar una mayor visibilidad a las Ligas PadelBox y asimismo de afianzar la presencia de Padel Lands en Portugal, de cara a los aficionados al padel de este país y a todos los clubes que desarrollan su actividad en toda su geografía y en especial a los que se encuentran en zonas turísticas y a los que podemos promocionar con el fin de atraer nuevos visitantes de diferentes procedencias.