Padel World Summit 2024

Habitualmente nos llegan informaciones de todo tipo en cuanto a números de crecimiento del padel. Algunos nos sorprenden y otros no tanto. A veces nos sorprenden mucho y la respuesta sale de forma casi automática con la expresión ¡si no lo veo, no lo creo!. A finales de mayo tendremos la muestra perfecta para creer en el enorme desarrollo de la industria del padel. Será tan sencillo como acudir al Padel World Summit 2024, el mayor evento de la historia para profesionales del padel. Y aun más sencillo entrar ya a su web para haceros una idea de lo que podréis ver.

El Cluster Internacional del padel, con Álex Ponseti a la cabeza, lleva meses haciendo un gran esfuerzo para llevar a buen puerto este evento. La cita será en Málaga del 21 al 23 de mayo, osea en poco más de un mes. Haciendo un repaso de todo lo que está programado, es difícil pensar en algo que vayamos a echar en falta. Incluso la ciudad y toda la provincia ofrecen atractivo para complementar una semana repleta de actividades a las que asistir. Para que vayáis haciendo vuestros planes, podéis ver en este vídeo lo que os encontraréis en FYCMA Málaga. Si sois clubes o entrenadores, tenéis la entrada gratuita. Solo tenéis que poneros en contacto con Padel Lands por medio de la web o los perfiles en redes sociales y os tramitamos el acceso.

 

YouTube video

 

Congreso Mundial

Como señalábamos anteriormente, habrá muchas actividades pero debemos destacar cuatro bloques principales. El primero de ellos es el Congreso Mundial, que se celebrará el martes 21 y miércoles 22. Nada menos que 40 ponencias en tres salas para hablar de distintos aspectos sobre el presente y el futuro del padel. Podéis verlas clickando aquí, sujetas a posibles cambios. Podemos transmitiros de hecho, que si no hay cambios no deseados, habrá presencia de Padel Lands en una de las sesiones.

 

World Congress

 

Padel Expo B2B

Si os decimos que habrá un espacio de 15.000 metros cuadrados para ubicar más de 140 expositores, seguro que os quedáis gratamente sorprendidos. Apetece verlo, ¿verdad? Más aun teniendo en cuenta que se presentarán muchas novedades, habrá actividades en pista… Además la asistencia a este espacio es independiente a la del Congreso Mundial. Para que podáis haceros una idea de las marcas que estarán presentes, entrad en este enlace a la web del Summit.

 

Expo B2B

 

Foro de inversores

A nadie le resulta sorprendente que unos de los principales objetivos de un evento de este tipo es fomentar posibles acuerdos comerciales. Para ello, aparte de otros momentos del evento, se ha ideado el Foro de Inversores. Se trata de un espacio para el networking en el que se juntarán fondos de inversión y capital riesgo con empresarios actuales y futuros. Será una oportunidad perfecta para poder poner en marcha proyectos o hacer crecer algunos que ya existen. Tenedlo muy en cuenta.

 

Investors

 

Actividades de ocio

No todo es trabajo sino que en un evento de este tipo es imprescindible que haya momentos para el ocio. Y habrá unos cuantos tanto en el FYCMA como en otros lugares de la ciudad de Málaga y en localidades cercanas. Premios, exhibiciones y otras tantas actividades con los denominadores comunes del padel y la diversión.

 

Leisure events

 

Seguiremos informando sobre las distintas partes del Padel World Summit 2024 y sobre las posibles novedades que se vayan produciendo. La industria del padel esta de enhorabuena y este evento debe suponer un resorte para que la maquinaria de los servicios relacionados con el padel funcione cada vez mejor.