Desde hace ya muchos años la tendencia a viajar para disfrutar del padel en otros países se ha ido afianzando para convertirse en una opción cada vez más elegida sobre todo por aficionados de países de Europa hacia España. De un tiempo a esta parte otros países empiezan a recibir visitantes y es algo lógico teniendo en cuenta la expansión del padel a nivel internacional.

Muchos clubes de zonas turísticas de España como la Costa del Sol, Baleares, Canarias y otras Comunidades como Catalunya, Comunitat Valenciana y Murcia cuentan de forma habitual con visitantes de otros países, principalmente de los países nórdicos e Italia. Son por una parte visitantes de esas zonas por largos periodos de tiempo aunque la tendencia de recibir grupos que se desplazan para disfrutar de una intensa experiencia padelera durante unos días ha ido en aumento en los últimos tiempos.

Desde hace ya unos cuantos años se está dando la circunstancia de que un gran número de alojamientos como campings, resorts y hoteles están incorporando pistas de padel a su oferta deportiva en las zonas anteriormente citadas pero también en otras repartidas por toda España. Estas más orientadas al turismo interior con estancias de fin de semana principalmente y con un perfil de turista distinto.

 

Puig rural                                                            Maritim hotel Tenerife                               Bravoplaya camping & resort

 

Cada vez son más las empresas que gestionan viajes para grupos hacia España desde distintos puntos sobre todo de Europa aunque lo habitual es que tengan un acuerdo con un club o alojamiento y trabajen en exclusiva con él. Esta oferta suele estar gestionada bien por pequeñas empresas o autónomos o por los propios clubes o alojamientos mediante contactos en distintos países. Es una actividad que va en aumento pero que todavía tiene un enorme margen de desarrollo.

La tendencia que va cogiendo más fuerza en los últimos tiempos es la salida al extranjero de aficionados españoles que quieren disfrutar del padel, sabiendo que ya existen múltiples posibilidades por todo el mundo en forma de clubes o principalmente alojamientos en los que encontrar relax por unos días y poder jugar a padel. Son muchos los países a lo largo de Europa que ya cuentan con una amplia oferta de alojamientos con pistas entre los que destacan Suecia, Italia, Portugal y Francia. Otros países cuentan con una oferta menor pero con resorts de auténtico lujo y con pistas de alta calidad como Croacia y Grecia por ejemplo.

 

Argentario golf resort                                        Lyttos Beach hotel                                   Falkensteiner Punta Skala

 

Incluso hay países que solo cuentan con pistas de padel en alojamientos y no más de uno o dos por país. Hay varios ejemplos como Chipre, Islas Mauricio, Maldivas o Indonesia en los que varios resorts han incorporado pistas de padel ante la creciente demanda de este deporte por parte de sus visitantes.

Os invitamos a comprobar la variedad de alojamientos con pistas que hay en España y los que hay en otros países en varios puntos del mundo en www.padellands.com. Os vais a sorprender con las maravillosas instalaciones de muchos de ellos. ¡Viajar a cualquier punto del mundo y disfrutar del padel ya es posible!

 

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Padel Lands
  • Finalidad: contactar contigo y resolver tus dudas.
  • Legitimación: tu consentimiento expreso tal y como se detalla en la política de privacidad.
  • Destinatarios: tus datos se almacenarán en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Padel Lands) dentro de la UE (ver política de privacidad de Webempresa).
  • Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos indicándolo en contacto@padellands.com, así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad