Renovación en la imagen corporativa como parte de una evolución y no solo de nombre y logotipo. Es algo normal que la empresas observen cambios o novedades en el mercado y se adecúen a ellos. El desarrollo de algunos deportes o países donde el mercado crece con grandes perspectivas de futuro son ejemplos de ello. Al comunicar que PadelDrop es ahora P-KAP queremos transmitir un cambio que vais a notar desde en la imagen de la empresa hasta en el propio servicio. Tanto si sois jugadores como si sois propietarios de clubes.
A partir de ahora debéis tener en cuenta que cuando veáis la marca P-KAP, se trata de la evolución de PadelDrop. Tanto en www.padellands.com como en alguno de los clubes en los que hay puntos de venta para comprar pelotas podéis ver ya la nueva imagen corporativa. Acostumbraos a ella porque será la que veáis a partir de ahora. Y creednos, es un cambio en positivo.
La primera gran novedad que observamos es que P-KAP ha incorporado el pickleball a su catálogo de productos. Este deporte está creciendo de forma exponencial en distintos lugares del mundo y en concreto en Estados Unidos está siendo un auténtico “boom”. También el padel está aumentando su presencia en este país y es uno de los puntos donde P-KAP está presente y tiene un plan de desarrollo con grandes expectativas.
La puesta de largo de P-KAP se ha llevado a cabo en el Madrid Master de World Padel Tour. La empresa española estuvo presente con dos puntos de venta con pelotas Head, marca patrocinadora. Ya con la nueva identidad corporativa y con el apoyo de los jugadores relacionados con ella de una u otra forma. Arturo Coello y Javi Garrido, socios de la empresa y Coki Nieto, Javi García Barahona o Jaime Muñoz “Chipi”, jugadores patrocinados, fueron algunos de ellos.
P-KAP ha lanzado una nueva página web en la que podéis ver las nuevas máquinas, los objetivos renovados del proyecto y otras informaciones. También los clubes donde podéis encontrar sus máquinas. Ya sabéis que si acudís a uno de ellos no tendréis que preocuparos por las pelotas y material deportivo. Lo tenéis tan fácil como comprar uno o mas botes y jugáis con pelotas nuevas. Así da gusto, ¿verdad? Y si en vuestro club no podéis hacerlo, seguro que el propietario estará dispuesto a instalar una máquina. ¡Las facilidades para hacerlo son todas las posibles! No requiere inversión inicial ni encargarse del stock de pelotas. P-KAP se encarga de todo.
El futuro de los deportes de raqueta está asegurado y todo apunta a que el padel seguirá en una evolución constante. Como podéis ver, P-KAP no es ajena a esta evolución y seguirá adecuándose a las necesidades de los clubes y jugadores para cubrir sus necesidades. Y no solo son mayores sino también diferentes, lo que exige un contacto diario con ambos.
Recordad que PadelDrop es ahora P-KAP y podéis contactar directamente con ellos mediante su nueva página web www.p-kapsports.com. Os recomendamos entrar en cuanto podáis para informaros de esta nueva etapa de la empresa que sigue dando pasos adelante para ofrecer lo mejor a todos los jugadores para entrar a la pista y disfrutar de pelotas y accesorios nuevos.