¡Qué frío! El sábado nos recibía con una temperatura de 0º pero la ilusión por lo que quedaba por delante hacía superar la baja temperatura que había a las 9 de la mañana. Llegada a Sanset Padel Indoor y a reanudar el trabajo que habían comenzado el viernes.

Los 40 padeleros llegados desde Roma disfrutaban de las cuatro últimas horas de clinic con Diego Mieres y su equipo. Esfuerzo, mucho aprendizaje pero también momentos de diversión en la parte final del clinic organizado por Sports & Go! Padel Agency.

 

 

 

 

Llegaban las 13:00 y con ello el punto y final al trabajo en pista. Era el momento de la recompensa y Diego Mieres y Stefi Grosheva se encargaban de entregar los diplomas acreditativos por parte de Vibor-A del curso llevado a cabo durante los dos primeros días del fin de semana.

Quedaba sábado por delante y algunos integrantes del grupo tenían hambre de padel y continuaban en Sanset Padel Indoor disputando un torneo durante toda la tarde y el resto del grupo aprovechaba para disfrutar de los muchos atractivos de la capital madrileña. No todo es padel en un desplazamiento de este tipo. Incluso Sports & Go! Padel Agency amplia su oferta con actividades de ocio para poner a disposición de los padeleros de cualquier país, un viaje completísimo.

Domingo y fin de fiesta por todo lo alto. Tocaba disfrutar del padel desde el asiento, con las finales del Master del World Padel Tour en el Madrid Arena. Partían a las 8:30 desde el hotel hacia el nuevo recinto que recibía a las 8 mejores parejas del año en categorías femenina y masculina desde el jueves y llegaban con tiempo para recorrer los distintos stands de algunas de las principales marcas de material deportivo relacionadas con el padel y ver las primeras caras conocidas. Unas compras y a la grada para ocupar sus localidades.

 

 

Fotos: World Padel Tour.

 

El espectáculo estuvo a la altura de lo esperado y las victorias de Alejandra Salazar y Marta Marrero en categoría femenina y de Fernando Belasteguín y Pablo Lima en categoría masculina echaban el cierre a un fin de semana que no olvidarán en su vida. El padel ha traspasado fronteras y su expansión por todo el mundo es imparable. Nunca ha sido tan fácil disfrutar de nuestro deporte a gran distancia de los clubes donde normalmente jugamos. Solo hay que poner las ganas y si ya las tenéis, Sports & Go! Padel Agency os lo pone muy fácil.

 

¡Seguid disfrutando del padel!

Dejar un comentario