Despiertas un día cualquiera para ir a trabajar y como siempre que tienes partido con tus compañeros de padel una vez acabada la jornada de trabajo, piensas en ello desde las primeras horas del día. Llega el momento y vas a jugar pero ese día ese diferente a los demás. Te ofrecen la posibilidad de viajar a Madrid, participar en un clinic en uno de los clubes más famosos del mundo y asistir a las finales del Master Final del World Padel Tour.

Ni siquiera echando una buena dosis de imaginación se nos ocurriría esta posibilidad pero no se trata de un sueño. O quizá si, pero en este caso se ha hecho realidad para un grupo de romanos aficionados al padel, que gracias a Sports & Go! Padel Agency han disfrutado de un fin de semana inolvidable, primero con el clinic en Sanset Padel Indoor impartido por Diego Mieres y su equipo de monitores y para poner el broche de oro, con las finales del Master del World Padel Tour.

 

      

La primera cita era el viernes a las 16:00 en Sanset Padel Indoor y el grupo de 40 italianos aficionados al padel llegaba al club de San Sebastián de los Reyes con ganas de aprender y pasarlo muy bien con unos profesores de lujo. Y como no, marcas como Padel Lands, Vibor-A y Visiorama Sport apoyaban un evento que con seguridad será el primero de muchos futuros éxitos. Una breve explicación de los detalles del clinic, recogida del Welcome Pack… ¡y a pista!

3 horas por delante de distintos ejercicios. Defensa, ataque, voleas, bandejas, movimientos tácticos… Una primera jornada de toma de contacto pero con intensidad y demostrando que el nivel de los romanos que acudían desde 16 clubes diferentes de la capital de Italia estaba a la altura de un clinic de estas características. Primera parte completada y momento para el descanso.

 

 

Os contaremos las jornadas del sábado y el domingo en el siguiente post.

Dejar un comentario