¡Pasión por el padel! Todos la tenemos pero hay quien lo ha plasmado en una página web en la que informa sobre varios aspectos de nuestro deporte favorito en Holanda.

Passie voor Padel informa sobre las pistas en las que se puede disfrutar del padel en los Países Bajos, recomienda clubes en España a sus seguidores y pone su grano de arena para que los aficionados de este país puedan seguir su evolución.

El desarrollo del padel en este país se está dando sobre todo mediante clubes de tenis que van incorporando pistas de padel como complemento a las de tenis que ya hay (va disminuyendo su utilización). Es por esto que una gran mayoría de estas se encuentra al aire libre.

Si entráis en su web , podréis descubrir a Rupert, la singular  mascota que recorre las distintas pistas de Holanda en sus puntuales visitas  y hace poco también algunas en España. ¿Vino tanto por el clima? ¿Fue por interés en la gran cantidad de clubes que hay en España? Nos dice que hay un poco de todo esto pero por encima de todo está su gran afición al padel y en Holanda es cada vez más conocido.

Su inseparable amigo Mark Ros, que le acompaña en cada viaje, hace un enorme esfuerzo por dar a conocer nuestro deporte por toda Holanda. Su base es Deventer, una de las Ciudades Hanseáticas holandesas (que este año cumple 1.250 años y merece la pena visitar) donde también imparte clases a muchas personas que empiezan a tener contacto con el padel y a otras que buscan perfeccionar su juego.

Esto es pasión, superando las dificultades, poniendo esfuerzo de forma desinteresada, destinando recursos que tienen retorno en forma de satisfacciones que compensan todos estos esfuerzos.

Contamos con ellos y si visitáis nuestro directorio de pistas en Holanda, podréis ver su logotipo como colaborador de Padel Lands y también podréis acceder a su web con solo un click.

¡Viva el pádel!

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Padel Lands
  • Finalidad: contactar contigo y resolver tus dudas.
  • Legitimación: tu consentimiento expreso tal y como se detalla en la política de privacidad.
  • Destinatarios: tus datos se almacenarán en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Padel Lands) dentro de la UE (ver política de privacidad de Webempresa).
  • Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos indicándolo en contacto@padellands.com, así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad