Buscar el beneficio del usuario es algo que puede sonar como tarea fácil  pero muchas veces es la parte más difícil de conseguir cuando se desarrolla una aplicación.  Playtomic ha conseguido que no tengáis que buscar, que los nuevos usuarios pierdan ese miedo inicial a encontrarse con una herramienta difícil de utilizar. Con la versión 3.0 de Playtomic no hay ninguna dificultad. ¡Lo tenéis todo muy fácil y a la vista desde el principio!

Y tened claro que facilitar vuestra experiencia con Playtomic no significa restar prestaciones, ni muchos menos. ¡Al contrario! Lo primero que os vais a encontrar son las acciones pendientes que tenéis.  Una novedad que os va a ahorrar tiempo y tener que buscar las opciones. Desde ahora no tenéis que buscar datos que antes buscabais, tales como añadir jugadores a un partido, añadir un resultado o ver los pagos pendientes si los tienes… ¡los tenéis a primera vista!

 

 

En esta misma pantalla de inicio vais a encontrar las opciones para hacer una reserva, uniros a un partido abierto e incluso apuntaros a un torneo que se vaya a disputar en vuestros clubes favoritos. Todo mucho más personalizado en función de vuestras preferencias.

Los clubes en los que habéis jugado recientemente aparecerán en vuestras pantallas de inicio y ya no tendréis que buscarlos. Totalmente personalizado y de manera más sencilla.  E incluso tenéis una sección de consejos para que aprovechéis todas las ventajas que os ofrece Playtomic y estéis al tanto de las últimas novedades de la app.

Playtomic ya está trabajando para hacer mejoras en cada una de las secciones a las que podéis acceder desde la pantalla de inicio. El objetivo principal es que la app sea cada vez más social y podáis relacionaros de forma muy sencilla con personas que comparten vuestra pasión por el padel. Nos espera un futuro repleto de novedades… ¡y mucho padel! Pero antes de nada, debéis actualizar la app.

Deja un comentario