España es el país de todo el mundo donde hay más clubes de padel. Consecuencia de ello es que una gran mayoría del negocio que se mueve a su alrededor, está concentrado en nuestro país. Que esto sea así actualmente, no quiere decir que sea la tendencia para los próximos años.

Varias empresas punteras del mundo del padel y con sede en España se están extendiendo por todo el mundo y sobre todo por Europa. Playtomic es una de ellas y desde hace un tiempo ha implantado su app de reservas en clubes de varios países del viejo continente y algunos de ellos con un número considerable de pistas.

 

 

A medida que vamos viendo las líneas maestras del desarrollo del padel en Europa, distinguimos claramente por qué vías se desarrolla este crecimiento en cada país y los mayores clubes se están construyendo en Suecia. Helsingborg Padel es uno de los mayores clubes de Suecia, con 13 pistas y la mejor noticia para todos vosotros es que solo con tener la app de Playtomic podéis reservar pista en este club.  Y también podéis hacerlo en otros clubes de Suecia (clickad aquí y los veréis).

Tanto para los jugadores locales como para los que están planeando un viaje y quieren jugar a padel, Playtomic es un elemento imprescindible en sus móviles, tablets o Pc´s.

 

 

Deja un comentario