Es de sobra conocido por todos los amantes del padel que México es el país donde nació nuestro deporte favorito aunque durante mucho tiempo no se encontraba entre los países de América con más practicantes. Hoy en día es probablemente el país donde el ritmo de construcción de clubes es mayor y donde la afición al padel está aumentando más.

Playtomic tiene mucho que ver en el desarrollo del padel en México, dotando del mejor sistema de gestión de reservas a muchos de los clubes que son protagonistas de dicho crecimiento. Podéis ver los clubes en los que se puede reservar pista si entráis aquí. Y si además tenemos en cuenta que México es uno de los destinos turísticos más importantes de América, vuestro plan de viaje padelero puede ser de recordar durante toda la vida.

El mayor club de tenis del país, con 30 pistas, ya ha iniciado su apuesta por el padel y estamos seguros de que irá ampliando su oferta de cara a los cada vez más jugadores de la zona. El Yaqui es uno de los clubes en los que se puede reservar pista mediante la aplicación Playtomic y que un club de esta magnitud confíe en su app, supone un gran logro para la aplicación de reserva de pistas que más se expande a nivel internacional.

 

 

«Hoy en día el mundo gira a través de Internet, las apps y los teléfonos móviles, los cuales nos vienen a facilitar y mejorar nuestra forma de vida», afirma Javier Rincón, General Manager de El Yaqui. «Para nuestro club estar al día y facilitar a nuestros jugadores el interactuar entre ellos, agendar partidos, ver su ranking o hacer más amigos es algo maravilloso. Y para nosotros conocer lo que pasa en el club, en tiempo real, a través del teléfono es lo de hoy».

Rodrigo Mendoza Ruenes, presidente del Comité de  Padel del Club Parque España Torreón, cree que la tecnología hoy en día juega un papel muy importante en nuestras vidas: “En el caso del padel, la app Playtomic ha potencializado y revolucionado a nuestro club, ya que ha permitido un mejor control, organización, y aprovechamiento de las instalaciones. Y más allá de todo eso nos ha permitido una sobre valoración de la demanda de las canchas para con eso satisfacer las necesidades del club».

Playtomic va incorporando clubes partners en México a un ritmo vertiginoso. Las inversiones en los clubes que se van inaugurando son altas y desde el primer momento quieren contar con la mejor tecnología. Es un factor que favorece al club desde el principio y los clientes lo agradecen enormemente, haciendo uso de las muchas ventajas que la app de Playtomic les ofrece.

 

 

Deja un comentario