La adquisición de PrenotaUnCampo, la plataforma de reservas líder en Italia por parte de Playtomic es una de las grandes noticias del padel europeo en los últimos meses. El país transalpino es la segunda potencia del padel europeo y con esta operación, la startup española refuerza su liderazgo de manera exponencial.

Playtomic, como sabéis, está presente en los principales países de Europa y crece en todos ellos pero la incorporación de los más de 1.000 clubes de Italia que gestiona PrenotaUnCampo, con más de 360.000 usuarios va a suponer por una parte que una gran mayoría de los jugadores italianos pueda disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la app de Playtomic y que el desarrollo del padel en Italia sea aun mayor y con el mejor soporte disponible.

Los clubes italianos van a verse beneficiados de las enormes prestaciones del sistema de gestión de Playtomic y es seguro que van a dar un paso adelante en cuanto al servicio que van a poder prestar a sus usuarios y esto va a ir en beneficio de todo el padel italiano.

¿Y qué os parece a todos los usuarios de España y otros países de Europa? ¡Ahora podéis reservar pista en la mayoría de los clubes de Italia si vais a viajar allí! Y nos consta que viajáis a otros países y os encanta seguir disfrutando de vuestro deporte favorito. Ahora podéis hacerlo desde vuestro dispositivo móvil, en cualquier momento y desde cualquier lugar en todas las zonas de Italia. ¿Pensabais viajar allí? ¡Ahora el viaje es mucho más atractivo!

 

 

Pedro Clavería, Co-CEO y Co-Fundador de Playtomic señala: “Estamos encantados de unir fuerzas con PrenotaUnCampo. Es un gran paso adelante para nosotros y nos permitirá fortalecer el liderazgo indiscutible en la industria de los deportes de raqueta. Italia es uno de los países más activos, por lo que estamos muy contentos de ofrecerles a los italianos la aplicación más completa para jugadores de raqueta”.

Nicola Biffi, CEO y Co-Fundador de PrenotaUnCampo corrobora que es un gran logro no solo para su empresa sino también para los clubes y jugadores. Tendrán acceso muy pronto a la aplicación más completa del mundo para jugadores de deportes de raqueta y software de gestión para que toda la industria italiana le saque el máximo partido.

Hay que repartir felicitaciones. Por supuesto a Playtomic y PrenotaUnCampo pero sobre todo a jugadores y clubes de Italia y del resto de países en los que el padel crece a ritmo vertiginoso. ¡Una noticia excepcional para todos!

 

Deja un comentario