A mayor número de jugadores, la exigencia para los clubes va en aumento. Pero, ¿los clubes por si solos pueden cubrir todas las exigencias de los muchos jugadores que día a día disfrutan del padel en cualquier lugar del mundo? Incluso antes de jugar.

Playtomic se hizo estas y muchas más preguntas antes de iniciar su proyecto y en su día a día solo hay dos objetivos:  Ayudar a los clubes a dar un mejor servicio al jugador y mejorar su sistema de gestión para optimizar sus resultados  y ofrecer al jugador la mayor comodidad posible y las mayores y mejores opciones a la hora de reservar pista en el club que elija. Y los cumplen, os lo aseguramos.

Playtomic supera las limitaciones de una app exclusiva de un club, ofreciendo desde su aplicación y también desde su web la posibilidad de reservar pista en cualquiera de sus más de 800 clubes asociados, organizar un partido con vuestros amigos e incluso pagar la pista cada uno antes de ir a jugar y de esta forma olvidaros de tener que hacerlo al terminar el partido. ¡Y no solo eso! Son muchas más las ventajas que os ofrece la mejor app de reservas y en un futuro próximo serán más, tanto para clubes como para los jugadores.

 

 

En los próximos meses os iremos contando una a una todas estas ventajas de forma clara, concisa y además agrupada en el espacio que hemos creado en la home para que podáis consultarlas de forma fácil y rápida. Y también veréis un botón con su logotipo en muchos clubes en los directorios de Padel Lands. ¡Pulsad el botón y podréis reservar vuestra pista en ese club accediendo desde nuestra web!

Estamos seguros de que podremos ofreceros alguna sorpresa en los próximos meses. A los clubes que no estén en la plataforma Playtomic también les ofreceremos la posibilidad de hacerlo de una manera ventajosa. No tenéis más que escribirnos para consultarlo.

Playtomic os ayuda, os lo pone muy fácil e intenta cubrir todas vuestras necesidades, tanto a jugadores como a clubes y es por eso que se ha convertido en la plataforma de reservas de pistas más completa e internacional en el mundo del padel. El futuro es suyo y nuestra alianza con ellos mira hacia un horizonte tan lejano como exitoso.

 

Deja un comentario